Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Plancha Teppan Yaki: cocina sencilla y saludable

Plancha teppanyaki Balay
Más información

Cocinar con una plancha Teppan Yaki es sinónimo de cocinar sano. Disfruta preparando tus carnes, pescados o verduras favoritos sin apenas utilizar aceite. El Teppan Yaki es perfecto para elaborar desde los platos más tradicionales hasta los más modernos, además, es muy fácil de limpiar.

Cocina como un profesional

Cocinando con un Teppan Yaki te puedes sentir como un auténtico profesional de la plancha japonesa. Utiliza directamente su superficie para elaborar tus recetas de forma sencilla, y sácale todo el partido que puedas con los trucos que utilizan los verdaderos profesionales.

A continuación te damos algunas pistas, haz clic en los puntos de la imagen para saber más.

Ver plancha Teppan Yaki

Cocina profesional teppanyaki
Accesorios teppanyaki inducción

¿Quieres un Teppan Yaki para Flex Inducción?

En Balay te planteamos varias opciones con diferentes precios para que puedas cocinar de forma sana. Una opción es tener la plancha Teppan Yaki integrada en la cocina y combinarla con cualquiera de nuestras placas modulares de inducción, vitrocerámicas o de gas.

Y si no quieres integrarla en la encimera, también puedes disfrutar de nuestra plancha Teppan Yaki a medida para utilizarla sobre una placa Flex Inducción. La puedes poner y quitar cuando tú quieras y jugar con los diferentes niveles de la placa para cocinar siempre de la manera que necesitas.

Para todo tipo de recetas: carnes, pescados, verduras... ¡incluso postres!

Elige cada día la receta que quieres cocinar con tu plancha Teppan Yaki Balay. Puedes asar verduras, pescados o carnes y disfrutar del sabor de una auténtica parrilla. ¿Necesitas la receta para cenar sushi o un filete de tu carne favorita? Descubre todo lo que puedes hacer con tu Teppan Yaki.

Recetas teppanyaki

Cómo limpiar la plancha

Si quieres saber cómo limpiar la plancha Teppan Yaki y dejarla como el primer día, solo tienes que seguir estos pasos o utilizar nuestro producto específico de limpieza para acero inoxidable que encontrarás en la tienda online.

1. Cuando termines de cocinar, apaga la plancha y déjala enfriar durante al menos 15 minutos.

2. Añade unos cubitos de hielo o un poco de agua para eliminar más fácilmente la suciedad con la espátula.

3. Puedes evitar las manchas blancas utilizando zumo de limón o vinagre y repartiéndolo con la espátula.

4. Una vez limpio, no olvides secar tu Teppan Yaki con papel de cocina.

Si prefieres limpiar la plancha en frío, vierte un poco de agua y lavavajillas y enciéndela a 40ºC. Al cabo de una hora la suciedad se habrá ablandado y podrás retirarla fácilmente.

Compra la plancha Teppan Yaki que necesites

Entra en nuestra tienda online y compra tu plancha Teppan Yaki o los accesorios que necesitas para sacarle todo el partido. Nosotros nos encargamos de mandarlo a tu casa.

Plancha Teppan Yaki integrada

Integrada en encimera.

Medidas 40 x 60 cm

Comprar Teppan Yaki

Accesorio Teppan Yaki grande

Para Flex Inducción.

Medidas 39 x 22 cm

Comprar accesorio