Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre vitrocerámicas

Cocinar con una placa vitrocerámica de Balay es rápido y sencillo. Y además puedes sacarle el máximo provecho con todas las funciones que tienen. ¿Has pensado alguna vez en cambiar tu vieja vitrocerámica?, ¿estás buscando un modelo nuevo para darle otro aire a tu cocina? En Balay queremos que hagas la mejor elección y elijas siempre los electrodomésticos que más se adaptan a todas tus necesidades.

¿Quieres comprobar las experiencias de aquellos que ya disfrutan de una de nuestras vitrocerámicas? Te lo ponemos muy fácil: aquí puedes encontrar todas las opiniones sobre placas vitrocerámicas de los clientes que han enviado sus valoraciones. Cuando quieres elegir un nuevo electrodoméstico, conocer la experiencia de uso es fundamental para acertar con la elección final. No olvides que, además de las opiniones, puedes comparar las prestaciones de todos los modelos navegan por el catálogo.

Muy bueno

Llevo casi un año con la placa y estoy muy contenta con ella. Es super rapida y el hornillo mediano tiene el control de fritura qe hace unas verduras pochadas en su punto. En general.... GENIAL

Muy bueno

Llevo casi un año con la placa y estoy muy contenta con ella. Es super rapida y el hornillo mediano tiene el control de fritura qe hace unas verduras pochadas en su punto. En general.... GENIAL

Calidad, manejo sencillo, rapida y miy eficiente

Estoy muy contento con la placa. Tenia claro que la placa que compraría sería Balay puesto que la anterior era de esta marca y me duró 24 años, fue de las primeras que vinieron con touch control. La quite porque solo funcionaban 2 de los 4 fuegos, pero 24 años funcionando me parece una pasada. Las placas balay no tienen rival. Las recomiendo.

0 PROBLEMAS 100 VENTAJAS

ME ENCANTA EL DISPLAY Y EL TEMA DE LA ALARMA Y TEMPORIZADOR

Excelente

La usamos a diario y cumple todas las expectativa, muy fácil de usar y con gran potencia. Se limpia muy bien y de forma muy rápida y fácil, la realidad es que estamos muy contentos con la compra que hemos hecho, felicidades balay.

Vitroceramica Balay

He renovado la cocina y comprei todos los eletrodomesticos balay, vitroceramica anterios era balay . Es muy facil de usar no es para nada complicada por ser digital, lo que mas me gusta es el calor residual, cuando lo apagas todavia sigue cocinando una buena manera de ahorar, estoy muy contenta .

Muy buena placa

Me ha encantado la placa. Su uso es muy sencillo. La programación de tiempo muy útil

Buena calidad

Es cómoda de usar y tiene la posibilidad del quinto fuego, tanto para un cazo pequeño como para una cazuela o sartén grande. Lo mandos digitales bien.

Potente

La placa vitro ha cumplido con mis expectativas. Calienta muy rápido y las dimensiones de cada fuego se adapta a las medidas de mis cazos y olla de cocción rápida. Buena relación calidad precio

Excelente relación calidad/precio

Producto versátil, fácil de manejar y con una calidad en relación al precio bastante buena.

Comparar vitrocerámicas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de vitrocerámicas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las placas vitrocerámicas

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?