Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre secadoras

¿Secadora con bomba de calor o secadora de condensación? Cuando quieres comprar una nueva, esta es solo una de las preguntas a las que debes enfrentarte. Las secadoras han cambiado mucho a lo largo de los años: son una herramienta perfecta para el cuidado de la ropa, te ahorran mucho tiempo de plancha, y también han mejorado mucho en eficiencia energética.

¿Quieres comprobar si todo esto que te contamos es una realidad? En Balay nos gusta recabar las opiniones sobre nuestras secadoras de aquellos que nos han elegido y mostrarlas para que pueda ser más fácil elegir un nuevo modelo. Descubre experiencias reales de nuestros clientes y elige el modelo adecuado para tus necesidades. No olvides que también puedes comparar todas las prestaciones navegando por el catálogo de secadoras.

Muy útil

Me gusta porque mantiene a la ropa con el olor del jabón y una textura agradable

Recomendable 100%

Compre este producto porque en Santander hay muchísima humedad y tardaba en secarse la ropa una barbaridad y lo mejor que pude hacer!!! Tiene muchos programas para no estropear la ropa y lo más importante que la puedes ir abriendo para ver cómo va el secado y sacar o introducir más prendas no hace prácticamente ruido!!

Muy buena secadora !

Compre esta secadora hace 2 semanas y estoy encantado. No tiene nada que ver con las secadoras antiguas. Es silenciosa y cuida la ropa

Muy buena y con eficiencia energetica A+

Su diseño, es de las pocas secadoras con eficiencia energética A+, muy buena

Comparar secadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de secadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las secadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?