Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre placas de inducción

Te podemos contar muchas cosas sobre nuestras placas de inducción: son rápidas, eficientes y muy seguras. En Balay somos pioneros en inducción, así que podríamos estar hablando sobre estas placas. Si quieres cambiar tu vieja placa de cocina por uno de estos modelos, te animamos a ello. Pero no olvides que hay varios detalles a tener en cuenta a la hora de hacer una elección correcta: el tamaño de la placa, las funciones o incluso el color que deseas.

Nosotros te podemos contar muchas cosas, pero preferimos que sean nuestros clientes los que también lo hagan. Aquí puedes encontrar las opiniones sobre las placas de inducción Balay que nos hacen llegar aquellos que ya eligieron una y ahora disfrutan de otra forma de cocinar. Y es que estamos convencidos de que conocer estas valoraciones te ayudará a elegir tu nueva placa de inducción mucho más fácilmente.

La placa de inducción es super rápida, se limpia enseguida

Buen producto, cumple con creces su función

En enero decidimos comprar este producto para sustituir una placa vitrocerámica, y el cambio nos ha parecido espectacular tanto por el comportamiento de la inducción como por la calidad de respuesta y su facilidad de uso por parte de toda la familia

MUY PRACTICA PARA EL DÍA A DÍA.

Uso a diario y va perfecta, se aprecia su calidad.

Muy bueno

Compramos esta placa de inducción debido a sus prestaciones y facilidad de funcionamiento, ademas de su eficiencia energética A++

La conozco por una tercera persona y muy bien

He comprado esta placa, aun por instalar, y quiero comprar el horno pirolítico (71l) de la serie cristal. Me surge una duda con el mueble para poner el horno y vitro encima. ¿El mueble de cajón que cabe debajo del horno con la vitrocerámica de inducción tiene que ser de 10 cm o puede ser de 20 cm?

Muy bonita

Sólo hace un día que la tengo, pero me encanta mirarla y además va súper bien.

Muy buena

Ntable mejora en cuanto a mi vitroceramica anterior

Lo que esperaba

Placa de flexinducción que cumple con las expectativas, tal vez un factor a mejorar sería que tuviese control de temperatura del aceite en todas las zonas, pues sólamente tiene ese sistema en la mitad inferior de la zona flexible. De momento cumple con las espectativas.

Genial

Compre este producto él mes pasado

Muy buena

Me gusta y muy fácil de usar

Comparar placas de inducción

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de placas de inducción disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las placas de inducción

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?