Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre placas de inducción

Te podemos contar muchas cosas sobre nuestras placas de inducción: son rápidas, eficientes y muy seguras. En Balay somos pioneros en inducción, así que podríamos estar hablando sobre estas placas. Si quieres cambiar tu vieja placa de cocina por uno de estos modelos, te animamos a ello. Pero no olvides que hay varios detalles a tener en cuenta a la hora de hacer una elección correcta: el tamaño de la placa, las funciones o incluso el color que deseas.

Nosotros te podemos contar muchas cosas, pero preferimos que sean nuestros clientes los que también lo hagan. Aquí puedes encontrar las opiniones sobre las placas de inducción Balay que nos hacen llegar aquellos que ya eligieron una y ahora disfrutan de otra forma de cocinar. Y es que estamos convencidos de que conocer estas valoraciones te ayudará a elegir tu nueva placa de inducción mucho más fácilmente.

Muy rapida y muy completa

Pase de una vitrocerámica a esta y aunque todavía estoy empezando a manejarla el cambio es considerable por la rapidez y fácil limpieza

Lo tengo desde hace 4 días. Muy bien. Estoy acostunbrandome

Genial!!

Acabo de adquirir este producto, y de momento super encantado, seguro que cuando me familiarice más con el, le podre sacar todo el jugo.

Excepcional!!!!

Funcionamiento excelente con una gran calidad. Plena sarisfaccion

Buena placa

prestaciones correctas

La conozco por una tercera persona y muy bien

He comprado esta placa, aun por instalar, y quiero comprar el horno pirolítico (71l) de la serie cristal. Me surge una duda con el mueble para poner el horno y vitro encima. ¿El mueble de cajón que cabe debajo del horno con la vitrocerámica de inducción tiene que ser de 10 cm o puede ser de 20 cm?

Sencillo manejo y magníficos resultados

Un gran descubrimiento el sistema de inducción para calentar y las posibilidades que da.

Muy buena

Ntable mejora en cuanto a mi vitroceramica anterior

Fantastica y fácil de usar

Es mi primera placa antes había usado gas y estoy encantada con mi compra. Funciona fenomenal es rápida y se limpia con facilidad. Además el diseño e muy bonito . La recomiendo sin niguna duda

Destacar los tres fogones compactos, alcanza altas temperaturas rápidamente con un botón, perfecto para hervir. a rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción. Te permite programar el tiempo así no se quema la comida, sistema de bloqueo. El color en antracita para mi cocina combinada en blanco no destaca como una negra, por tanto un gran acierto.

Comparar placas de inducción

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de placas de inducción disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las placas de inducción

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?