Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavavajillas

¿Cuál es el mejor lavavajillas para tu cocina?, ¿estás buscando un modelo más actual? Cuando apuestas por un nuevo electrodoméstico es importante acertar con la elección. ¡Y es que te acompañará mucho tiempo! Los lavavajillas han evolucionado mucho, y ahora debes prestar atención a detalles muy variados: el diseño exterior, el tamaño, la capacidad de servicios o incluso la posibilidad de programar los lavados. Ningún detalle se puede escapar.

¿Necesitas una ayuda extra para elegir tu nuevo lavavajillas? En Balay te lo ponemos muy fácil: descubre aquí las experiencias que nos han contado los clientes que ya disfrutan de uno de nuestros modelos. A la hora de hacer una compra, las opiniones sobre lavavajillas de aquellos que los han probado son un factor muy relevante. No olvides que también puedes navegar por nuestro catálogo para conseguir el que más te guste.

¡Perfecto! Un producto de 10

Compré este lavavajillas hace un mes y estoy encantada con la compra. Es muy silencioso, muy amplio, tiene bastantes opciones de lavado (diferentes programas) que se adaptan perfectamente a cada uso que le des en diferentes ocasiones. La limpieza y el secado son de 10. Al ser panelable es una opción perfecta para que quede integrado en la cocina. Un producto muy recomendable. Una marca de calidad sin duda alguna y con garantías más que evidentes.

MUY PRACTICO Y BUENA DISTRIBUCION

Es super silencioso y muy practico, satisfechos con la compra

Fantástico

Compre el lavavajillas el mes pasado y estoy encantada. La única pega es que yo quitaría en la cesta de arriba lo de poner platos pequeños y así habría más espacio para vasos.

Sencillo manejo !!

Solo llevo con el lavavajillas unos dias pero estoy contentisima, favil manejo y resultado fantastico.

Funciones geniales

Compre el producto y me llegó a finales de febrero, estoy súper contenta, sobre todo porque cuando termina el lavado, abre la puerta solo y se apaga la máquina. Además la vajilla se queda muy seca.

Se abre al finalizar

Compre el lavavajillas el mes pasado y hasta el momento todo bien, Se abre al terminar el lavado y es muy silencioso.

buenas prestaciones

lo tengo hace poco pero esta muy bien.los programas que he utilizado me encantan.pero tengo que probar todas sus utilidades

VAJILLA LIMPIA Y BRILLANTE

Compré este lavavajillas antes de Navidad y me encanta como deja todo brillante y limpio

Funciona genial

Estoy muy contenta con la compra que he hecho

Comparar lavavajillas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavavajillas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los lavavajillas

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?