Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavavajillas

¿Cuál es el mejor lavavajillas para tu cocina?, ¿estás buscando un modelo más actual? Cuando apuestas por un nuevo electrodoméstico es importante acertar con la elección. ¡Y es que te acompañará mucho tiempo! Los lavavajillas han evolucionado mucho, y ahora debes prestar atención a detalles muy variados: el diseño exterior, el tamaño, la capacidad de servicios o incluso la posibilidad de programar los lavados. Ningún detalle se puede escapar.

¿Necesitas una ayuda extra para elegir tu nuevo lavavajillas? En Balay te lo ponemos muy fácil: descubre aquí las experiencias que nos han contado los clientes que ya disfrutan de uno de nuestros modelos. A la hora de hacer una compra, las opiniones sobre lavavajillas de aquellos que los han probado son un factor muy relevante. No olvides que también puedes navegar por nuestro catálogo para conseguir el que más te guste.

ESTUPENDO

UNA MARAVILLA, INMEJORABLE

Sencillez de uso

La página web indica que hay una garantía de 10 años y espero que cumplais

Genial

Compré este producto en julio y estoy encantada, aunque sea pequeño tiene mucha capacidad. Además, es muy silencioso.

Fantástico

Compre este producto por recomendación

Fenomenal.

Cumple genial y no hace nada de ruido, súper contentos con la compra

Muy bueno

Silencioso y muy eficaz

BASTANTE BUENO

Lo tengo desde hace 20 días y estoy muy contenta con el lavavajillas, no he usado nada más que la función ECO pero lava muy bien y eso que lo lleno a tope y está muy bien que se abra sola la puerta porque así queda completamente seca la vajilla.

BASTANTE BUENO

LO COMPRE EL OTRO DIA Y ME PARECE BASTANTE BUENO PORQUE YA TENGO OTRO QUE ES UN MODELO INGERIOR MUY SENCILLO Y ME VA BASTANTE BIEN, POR ESO HE COMPRADO OTRO PERO MAS COMPLETO. ESTE TODAVIA NO LO HE PROBADO PERO ESPERO QUE INCLUSO SEA MEJOR PORQUE ES MAS COMPLETO EN CUANTO A FUNCIONES.

Fantásticas funciones

Me encanta

me gusta el lavado de 1 hora

deja la vajilla muy bien en 1 hora

Comparar lavavajillas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavavajillas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los lavavajillas

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?