Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras secadoras

Las lavadoras con función secado te permiten disfrutar de las ventajas de dos electrodomésticos en el espacio que ocupa uno solo. Lava, centrifuga y seca la ropa en un mismo proceso. Si estás pensando en disfrutar de todas las ventajas de tener una lavadora secadora en tu casa, te recomendamos que primero valores algunos aspectos importantes para la elección final: el espacio del que dispones o las funciones que necesitas para tu colada.

Para que puedas elegir el mejor modelo ponemos a tu disposición las valoraciones de aquellos clientes que disfrutan de uno. Así la elección será mucho más sencilla. Descubre aquí todas las opiniones de nuestras lavadoras con función secado y compara en el catálogo todas sus características.

Ideal para ahorrar espacio en cocinas pequeñas.

Muy silencioso

Me gusta mucho por su rapidez del programa de lavado y secado seguido y en tan poco tiempo

Una lavadora-secadora genial. Muy silenciosa

Es muy rápida y silenciosa. Venia de una maquina parecida de Bosch y esta me gusta más, aunque son prácticamente idénticas.

Mejor de lo que esperaba

Lo tengo hace una semana y estoy encantada ya que buscaba que fuese silenciosa ya que tengo cocina americana

Comparar lavadoras secadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras secadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?