Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras

Si estás pensando en renovar tu lavadora y quieres elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos las opiniones sobre lavadoras Balay de aquellos que ya están disfrutando de una. Y es que cuando buscas la mejor lavadora para tu hogar es importante hacer una buena elección. Compara las valoraciones de otros usuarios para descubrir lo mejor de cada una de las lavadoras Balay.

Cada usuario necesita una capacidad de carga concreta, o le da más importancia al nivel de ruido que hacen los electrodomésticos. Y, por supuesto, cuando quieres una lavadora nueva buscas las mejores funciones y los programas más adecuados para tu colada. Descubre aquí algunas de las opiniones de nuestros clientes y navega por nuestra web para comparar todas estas características.

Super silenciosa

Compré esta lavadora y he podido comprobar que además de ser muy muy silenciosa, la ropa queda sin ningún tipo de manchas. El centrifugado queda la ropa prácticamente seca. Muy buena opción de compra si necesitas una lavadora realmente eficiente.

Multiples programas y gran capacidad

Lavadora extra silenciosa y de gran capacidad. Con el kit de unión con mesa, ahorras espacio y ganas funcionalidad.

Perfectas prestaciones

Compré la lavadora hace un mes aproximadamente. La uso con mucha frecuencia, casi a diario y los fines de semana el doble. Me gusta su facilidad de manejo, la variedad de programas con posibilidad de elegir temperatura, velocidad de centrifugado, rapidez o ahorro energético en casi todos ellos. Su capacidad y su bajo nivel de ruido también son puntos positivos e importantes para mi. En definitiva, la recomiendo totalmente

Estupenda

Llevo meses usándola y estoy encantada, no podía haber hecho mejor compra.

Buena lavadora, silenciosa y eficiente

Satisfecho con la lavadora, silenciosa, bonita y cumple perfectamente su función.

SUPER-EXTRA-SILENCIOSA!!!

La compré hace un par de días. Es tan silenciosa, que la tuve que mirar varias veces para ver si estaba lavando!!!!

Bastantes funciones

Compré el producto el mes pasado y no me arrepiento de ello.

Buena

Por ahora funciona bien y no hace mucho ruido, es muy bonita.

Bueno

¿Podrían reprogramarse los programas de lavado, para cuando hay muy poca ropa? En otra lavadoras no encastrables existe un programa de 15 minutos. muchas gracias

Gran variedad de programas y reducción tiempos

Buena elección, esta lavadora ofrece una gran variedad de programas y el nivel de ruido es mínimo.

Comparar lavadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?