Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras

Si estás pensando en renovar tu lavadora y quieres elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos las opiniones sobre lavadoras Balay de aquellos que ya están disfrutando de una. Y es que cuando buscas la mejor lavadora para tu hogar es importante hacer una buena elección. Compara las valoraciones de otros usuarios para descubrir lo mejor de cada una de las lavadoras Balay.

Cada usuario necesita una capacidad de carga concreta, o le da más importancia al nivel de ruido que hacen los electrodomésticos. Y, por supuesto, cuando quieres una lavadora nueva buscas las mejores funciones y los programas más adecuados para tu colada. Descubre aquí algunas de las opiniones de nuestros clientes y navega por nuestra web para comparar todas estas características.

Silenciosa y funciones sencillas.

Encantada, tiene unas funciones muy sencillas y que se acoplan a mis necesidades a la perfección.

Fabulosa

Estoy encantada,pesa la ropa para ver la cantidad de agua que coje y ademas se le enciende una luz en el tambor!

muy buena

no tiene punto de comparacion con la anterior, ruidos

¡Muy buena lavadora!

Compramos este electrodoméstico para nuestra nueva casa y funciona de maravilla. Lo tenemos ubicado en la terraza, protegido por un mueble para exterior y va genial. Tiene muchas funciones para poder adaptar el lavado a las necesidades de cada día sin problemas y la ropa sale muy bien.

Bonito, facil manejo y buenas funciones

Compre hace dos meses y me gusta mucho por sus funciones, capacidad y es muy bonito

Lava muy bien

Me gusta el resultado del lavado y también la opción de poder programar el lavado en la hora que convenga.

Lava muy bien

La tengo hace un mes y me encanta como lava, además tiene funciones sorprendentes como la limpieza de tambor

Muy buen producto y además bonito

Justo lo que tenía en mente

Compre la lavadora Balay hace un mes y medio cuando mi anterior Balay dejo de funcionar después de 13 años. Buscábamos una lavadora que nos proporcionara soluciones para las situaciones del día día por encima de prestaciones como una app móvil y ese tipo de cosas. Después de todo este tiempo ni he podido probar todas las funciones que tiene, sencillamente más que suficiente. Personalmente lo que más valoro es poder adaptar para cada tipo de lavado. Los resultados son geniales y con su eficiencia energética me ayuda a ahorrar y ser un poco menos agresivo con el medio ambiente.

Totalmente silenciosa!!

Compré el producto hace una semana y estoy encantada. La función de programación de la colada es perfecta! Y es súper silenciosa!! Cuando está lavando ni te enteras y cuando centrifuga a máximas revoluciones se oye poquísimo.

Comparar lavadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?