Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras

Si estás pensando en renovar tu lavadora y quieres elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos las opiniones sobre lavadoras Balay de aquellos que ya están disfrutando de una. Y es que cuando buscas la mejor lavadora para tu hogar es importante hacer una buena elección. Compara las valoraciones de otros usuarios para descubrir lo mejor de cada una de las lavadoras Balay.

Cada usuario necesita una capacidad de carga concreta, o le da más importancia al nivel de ruido que hacen los electrodomésticos. Y, por supuesto, cuando quieres una lavadora nueva buscas las mejores funciones y los programas más adecuados para tu colada. Descubre aquí algunas de las opiniones de nuestros clientes y navega por nuestra web para comparar todas estas características.

Es supersilenciosa

Buscábamos una lavadora supersilenciosa para nuestra cacina abierta al salón, y esta cumplía con nuestras expectativas. La iluminación del tambor me parece todo un acierto al sacar la ropa de la lavadora y la función pausa/carga la utilizamos muchísimo, siempre hay algo de ropa que añadir.

Fantástica variedad de programas de lavado

Compré esta lavadora hace unas semanas y estoy encantado

Fantásticas funciones

Compré este producto en el mes de diciembre y a día de hoy estoy muy contenta.

Suavidad y silencio de funcionamiento

No dudamos con la marca Balay aunque que si con el modelo, finalmente nos decantamos por este por su relación calidad precio.

Muy silenciosa

Tienes muchas opciones de lavado y es muy silenciosa, cuadra exactamente con la descripción de la página. Además es muy bonita, cuando la gente la ve dice que hasta dan ganas de ponerla!

Muchas funciones, opción Eco genial

Me gusta mucho cómo funciona, el único pero es que pensábamos que haría menos ruido por ser extrasilenciosa.

Muy buen producto.

Encantado con la máquina. Funciones muy completas, no echo de menos ningún programa. Muy, muy silenciosa.

Genial

La unica pega es que al lavar poca cantidad de ropa no centrifuga.

Perfecta para su uso diario

Llevo con este producto dos días, pero aunque es poco tiempo, la lavadora anterior que tuve aunque fue nueva desde el principio nunca dejó la ropa tan limpia como está, a parte de que esta lavadora es extrasilenciosa y se agradece. Estoy encantada. La recomiendo 100%

¡Es una pasada!

Pesa la ropa, y ajusta la cantidad de agua y tiempo que necesita para lavar. Muy silenciosa y totalmente integrable. Para un novato como yo en cuanto al lavado de la ropa, me lo hace todo muy fácil. La ropa sale prácticamente seca y es muy silenciosa mientras trabaja. Es una maravilla.

Comparar lavadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?