Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras

Si estás pensando en renovar tu lavadora y quieres elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos las opiniones sobre lavadoras Balay de aquellos que ya están disfrutando de una. Y es que cuando buscas la mejor lavadora para tu hogar es importante hacer una buena elección. Compara las valoraciones de otros usuarios para descubrir lo mejor de cada una de las lavadoras Balay.

Cada usuario necesita una capacidad de carga concreta, o le da más importancia al nivel de ruido que hacen los electrodomésticos. Y, por supuesto, cuando quieres una lavadora nueva buscas las mejores funciones y los programas más adecuados para tu colada. Descubre aquí algunas de las opiniones de nuestros clientes y navega por nuestra web para comparar todas estas características.

Es supersilenciosa

Buscábamos una lavadora supersilenciosa para nuestra cacina abierta al salón, y esta cumplía con nuestras expectativas. La iluminación del tambor me parece todo un acierto al sacar la ropa de la lavadora y la función pausa/carga la utilizamos muchísimo, siempre hay algo de ropa que añadir.

Fantástica variedad de programas de lavado

Compré esta lavadora hace unas semanas y estoy encantado

Muy silenciosa!

Llevo un mes con la lavadora y la verdad es que es muy silenciosa. Además es programable y sobretodo, lava bien, que a veces se nos olvida lo que tiene que hacer cada cosa.

muy buena

no tiene punto de comparacion con la anterior, ruidos

Me encanta!

Muy variadas aplicacaiones para diferentes tipos de lavado.

Gran diseño, funciones para todo tipo de lavado

Compre el producto hace nada pero estoy encantada con la lavadora, la calidad se nota

Muy silenciosa

LAs lavadoras balay siempre son acierto. Esta, mi tercera lavadora Balay, estupenda

Me encanta, además de tener un monton de programas y poder hacer el lavado como yo quiero, es super silenciosa. A ver cuanto dura, espero que muuuuchos años.

Buen lavadora

Lavadora muy silenciosa y de gran capacidad.

Justo lo que tenía en mente

Compre la lavadora Balay hace un mes y medio cuando mi anterior Balay dejo de funcionar después de 13 años. Buscábamos una lavadora que nos proporcionara soluciones para las situaciones del día día por encima de prestaciones como una app móvil y ese tipo de cosas. Después de todo este tiempo ni he podido probar todas las funciones que tiene, sencillamente más que suficiente. Personalmente lo que más valoro es poder adaptar para cada tipo de lavado. Los resultados son geniales y con su eficiencia energética me ayuda a ahorrar y ser un poco menos agresivo con el medio ambiente.

Comparar lavadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?