Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre hornos pirolíticos

¿Estás buscando un horno nuevo para sustituir a tu viejo modelo? Es una buena decisión, ya que los electrodomésticos más modernos son más eficientes y eficaces a la hora de cocinar. Y estamos seguros de que en Balay tenemos lo que necesitas: nuestros hornos pirolíticos están pensando para hacer tu vida mucho más cómoda, ya que se limpian solo automáticamente, ahorrando mucho trabajo de mantenimiento. Pero no es lo único que debes tener en cuenta. A la hora de comprar un nuevo electrodoméstico hay muchas cosas que debes valorar: el espacio del que dispones, sus funciones o el resultado que obtienes usándolo cada día.

En Balay estamos muy orgullosos de nuestros hornos pirolíticos, y podríamos contarte muchas cosas sobre ellos, pero creemos que lo mejor es que puedas ver las valoraciones que hacen los clientes que ya eligieron uno de estos modelos. Por eso, aquí puedes consultar todas sus opiniones, para que puedas elegir más fácilmente tu futuro horno. Recuerda que una vez que conoces lo que piensan de ellos puedes navegar por nuestro catálogo para encontrar el horno pirolítico que más se adapta a tu cocina y a tus necesidades.

Magnifico horno

A pesar de estar familiarizándome aun con el he de decir que su uso es muy fácil e intuitivo y me encantan las recetas programadas que incluye. La bandeja extraible es genial a la hora de tener que mover algo o añadir agua o salsas.

el mejor horno que se puede tener

llevamos mas de 3 años con este horno y la verdad que no le encuentro puntos negativos creo que fue una de la mejor compmpra que pudimos hacer tubimos una fuerte subida de tension el mes pasado y el horno fue uno de los pocos electrodomesticos que no le paso nada y estoy hablande de que se quemaron aires acondicionado caldera teles y ordenadores pero el horno la placa y la campana aguantaron...las tres de balay

Me gusta mucho

Estoy muy contento con él, se usa muy fácil

Diseño espectacular

Lo compré a juego con el microondas y juntos quedan espectaculares. Además sus prestaciones son también muy buenas.

Me encanta ,,sobre todo porque se limpia solo

Diseño y funciones fantásticas

Estos son mis electrodomésticos serie cristal de Balay

Grandes prestaciones

Estoy muy satisfecho con la compra

Me encanta

Reparte muy bien el calor, muy intuitivo y se limpia de maravilla. Además queda precioso,un acierto todo el panel de cristal.

Decepcion con Balay

Estaba muy contenta con él, pero solo me ha durado 6 años. Poco tiempo para un horno de estas carecteristicas

Elegancia en la cocina

Funciones comodas y eficacia

Comparar hornos pirolíticos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de hornos pirolíticos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Accede a la categoría que te interese y utiliza los filtros para encontrarlos fácilmente.

Ver todos los hornos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?