Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre hornos pirolíticos

¿Estás buscando un horno nuevo para sustituir a tu viejo modelo? Es una buena decisión, ya que los electrodomésticos más modernos son más eficientes y eficaces a la hora de cocinar. Y estamos seguros de que en Balay tenemos lo que necesitas: nuestros hornos pirolíticos están pensando para hacer tu vida mucho más cómoda, ya que se limpian solo automáticamente, ahorrando mucho trabajo de mantenimiento. Pero no es lo único que debes tener en cuenta. A la hora de comprar un nuevo electrodoméstico hay muchas cosas que debes valorar: el espacio del que dispones, sus funciones o el resultado que obtienes usándolo cada día.

En Balay estamos muy orgullosos de nuestros hornos pirolíticos, y podríamos contarte muchas cosas sobre ellos, pero creemos que lo mejor es que puedas ver las valoraciones que hacen los clientes que ya eligieron uno de estos modelos. Por eso, aquí puedes consultar todas sus opiniones, para que puedas elegir más fácilmente tu futuro horno. Recuerda que una vez que conoces lo que piensan de ellos puedes navegar por nuestro catálogo para encontrar el horno pirolítico que más se adapta a tu cocina y a tus necesidades.

Bonito, rápido y eficiente

Es un horno precioso, tanto por el color como por la forma del tirador y el display, es fácil de usar y la comida queda con mejor textura, presencia y sabor que con el horno que tenía antes. La opción horno de leña es una maravilla, la da un toque tradicional a la platos, para platos sencillos como pizzas, y para más elaborados como tartas o pescados es ideal

Espectacular horno

Horno super completo y con unas prestaciones muy altas. 100% recomendable

contenta

Buena capacidad. Varias funciones. Calienta muy bien y rápido. La función para las pizzas es genial. Lo de los programas para cocinar no está bien explicado en las instrucciones. Y me hubiera gustado que la placa para reposteria estuviera incluida. Po eso, estoy contenta con el producto pero un poco decepcionada.

BALAY ME DA CONFIANZA

A pesar de mi anterior opinión, BALAY me genera confianza, y seguro que resulevo el aspecto del no funcionamiento de la luz rápidamente a través del contacto de la web al que ya he generdado mi consulta. Ahora estoy mirando una lavadora y sigo mirando BALAY, de hecho ya he elegido un modelo....porque para mi BALAY presenta las mejor relación calidad/precio/confianza.

ME ENCANTA SU ESTETICA, USADO APROX 6 VECES

Me encanta la estética y sus programas....pero usé el de pizza y solo me dejó hacer una...y yo quería hacer 3...en las siguientes no se conectaba el programa automático. Como debo proceder? Este finde he hecho 3 cocas y ya no se ha encendido la luz interior ni al subir la temperatuta ni al abrir la puerta....porqué? Por lo demás por ahora muy bien, hice pesacado con patatas y riquísimo, al subir la temperatura se quedó rápidamente tostadito...fué la receta anterior de inicios de semana y si funcionaba la luz interior...pero este finde no...y tiene unos pocos meses solo

muy buen horno

es como tener todo en uno

HORNO PIROLITICO

Muy buena estetica y muy rapido de funcionamiento

Horno multifunción

Llevo unos días con el Horno, he hecho un bizcocho y me ha salido riquísimo, se ha hecho por un igual, estoy contenta.

Muy util

Sencillo y practico

Me encanta

Es muy sencillo de usar. El pan sale perfecto

Comparar hornos pirolíticos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de hornos pirolíticos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Accede a la categoría que te interese y utiliza los filtros para encontrarlos fácilmente.

Ver todos los hornos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?