Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre hornos con microondas

Los hornos multifunción con microondas Balay son una opción perfecta para los que quieren comer sano, y no disponen de mucho tiempo para elaborar sus recetas favoritas. Con estos modelos de hornos puedes cocinar los platos de siempre, pero a una velocidad que nunca habías conocido: puede tardar incluso la mitad de tiempo. Si estás pensando en hacerte con unos de estos modelos tendrás que valorar algunos aspectos importantes, además de su velocidad: el espacio que ocupan o los resultados que se obtienen con el uso diario.

Desde Balay te podemos contar muchas más cosas de nuestros hornos multifunción con microondas, pero te animamos a que descubras las valoraciones que hacen de ellos los clientes que ya disfrutan de uno en su cocina. Consulta aquí sus opiniones y sus experiencias, que serán de mucha ayudar para elegir el modelo que mejor su ajusta a lo que necesitas. Y no lo olvides: si al final te decides a comprar uno también estaremos esperando tu valoración.

Todo en uno

Horno de calidad y versatilidad, un verdadero todo en uno. No necesitas nada más en la cocina, es un microondas potente y profesional y un horno de convección más que suficiente para cualquier elaboración.

Simplemente espectacular

No hay un pero que ponerle. El diseño es precioso. Lo compré en gris y es aún más bonito de lo que parece en imágenes. Me daba miedo el tamaño compacto pero es más que suficiente. Lo de unificar los dos aparatos, además del ahorro de espacio en la cocina, es una pasada utilizar los programas para cocinar en combinado, cocina realmente rápida y más jugosa, ya q el microondas funciona a poca potencia y se ve que ayuda mucho a la cocción. La carne queda espectacular simplemente con el programa sin tocar nada más. El manejo es sencillo, y la ruleta muy práctica para cambiar parámetros de forma rápida (en el anterior microondas, debia pulsar 30 veces un botón para programar 30", por ejemplo) Muy muy recomendable

Completo, práctico, bonito y de excelente calidad

Excelente combinación de horno y microondas con múltiples funciones. Fácil de usar, con un diseño cómodo y elegante. Una excelente opción de gran calidad que permite ganar espacio en la cocina. Sorprendente capacidad para un horno de 45 cm.

MUCHAS FUNCIONES!!

ME HA COSTADO MUCHO ACOSTUMBRARME A TENER DOS ELECTRODOMESTICOS EN UNO, PERO CUANDO TE HACES A EL ES LO MAS COMODO, ME ENCANTA LO UNICO QUE NO ME GUSTA TANTO ES QUE POR DENTRO CUANDO QUIERES HACER MAS CANTIDAD SE QUEDA PEQUEÑO.

Comparar hornos microondas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de hornos con microondas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?