Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre hornos con microondas

Los hornos multifunción con microondas Balay son una opción perfecta para los que quieren comer sano, y no disponen de mucho tiempo para elaborar sus recetas favoritas. Con estos modelos de hornos puedes cocinar los platos de siempre, pero a una velocidad que nunca habías conocido: puede tardar incluso la mitad de tiempo. Si estás pensando en hacerte con unos de estos modelos tendrás que valorar algunos aspectos importantes, además de su velocidad: el espacio que ocupan o los resultados que se obtienen con el uso diario.

Desde Balay te podemos contar muchas más cosas de nuestros hornos multifunción con microondas, pero te animamos a que descubras las valoraciones que hacen de ellos los clientes que ya disfrutan de uno en su cocina. Consulta aquí sus opiniones y sus experiencias, que serán de mucha ayudar para elegir el modelo que mejor su ajusta a lo que necesitas. Y no lo olvides: si al final te decides a comprar uno también estaremos esperando tu valoración.

Bonito y eficaz para lo que es un microondas

Es muy bonito, sobre todo si lo tienes a juego con el horno, es muy eficaz en las funciones de un microondas, que principalmente es calentar, es algo más pequeño que el micro que tenía antes, 22 litros frente a 32, y le faltan algunas funciones que pueden tener micros superiores como crispy..... Pero realiza muy bien su trabajo y el resto de funciones las suplo con el horno balay a juego

Silencioso y resistente.

Se limpia muy bien, me gusta como queda esteticamente a pesar que tiene poca capacidad (como la mayoria de los que van instalados en muebles). Lo volveria a comprar sin duda.

Mi microondas

Se integra muy bien en mi cocina

Producto expectacular

Buen acabado, sencillo funcionamiento, excelente relacion calidad-precio

Me encanta

Moderno y sencillo, funciona muy bien

Microondas

Muy contentos con él, muy bonito, eficiente y funcional, como punto de mejora, que al cerrar no hiciera tanto ruido

Sencillo y suficiente

Sencillo y suficiente

Precioso

Me parece muy funcional a la vez que bonito, queda muy bonito todo el conjunto

Precioso

Me parece muy funcional a la vez que bonito, queda muy bonito todo el conjunto

Calidad

Buena relación calidad precio

Comparar hornos microondas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de hornos con microondas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?