Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre hornos

¿Necesitas cambiar tu viejo horno por uno más moderno? En Balay tenemos lo que necesitas. Hornos de 60 cm, compactos, con microondas y multifunción para cocinar con vapor. La elección de tu nuevo horno tiene que ser meditada. Elige siempre los electrodomésticos que mejor se adaptan a tus necesidades, y por supuesto a tu hogar.

¿Quieres conocer las valoraciones de los que ya han elegido un horno Balay? Te lo ponemos muy fácil: consulta aquí todas las opiniones sobre nuestros hornos y descubre las experiencias que han tenido con el modelo que eligieron. Una vez que conoces las opiniones de otros clientes, es mucho más fácil que puedas navegar por nuestro catálogo de hornos para que puedas comparar y elegir prestaciones que necesitas.

Magnifico horno

A pesar de estar familiarizándome aun con el he de decir que su uso es muy fácil e intuitivo y me encantan las recetas programadas que incluye. La bandeja extraible es genial a la hora de tener que mover algo o añadir agua o salsas.

el mejor horno que se puede tener

llevamos mas de 3 años con este horno y la verdad que no le encuentro puntos negativos creo que fue una de la mejor compmpra que pudimos hacer tubimos una fuerte subida de tension el mes pasado y el horno fue uno de los pocos electrodomesticos que no le paso nada y estoy hablande de que se quemaron aires acondicionado caldera teles y ordenadores pero el horno la placa y la campana aguantaron...las tres de balay

Fantástico horno

Horno con muchas funciones de cocinado. Muy buenos acabados. Destacaria la función de auto limpieza. Es una maravilla.

MUY BUENA

VARIAS FORMAS DE ASAR RECETAS IMCORPORADAS

Muy sencillo de utilizar y resultados muy buenos

Una mejora a realizar sería la protección en la puerta frente a derrame de líquidos. Tuvimos que desmontar los 3 cristales para limpiar la entrada de leche. El único pero, lo demás fantástico.

PRECIOSO Y MUY PRÁCTICO

COMPRAMOS ESTE PRODUCTO HACE UNA SEMANA Y ESTAMOS ENCANTADOS. FÁCIL, SENCILLO, EFICAZ Y MUY PRÁCTICO

Todo en uno

Horno de calidad y versatilidad, un verdadero todo en uno. No necesitas nada más en la cocina, es un microondas potente y profesional y un horno de convección más que suficiente para cualquier elaboración.

Simplemente espectacular

No hay un pero que ponerle. El diseño es precioso. Lo compré en gris y es aún más bonito de lo que parece en imágenes. Me daba miedo el tamaño compacto pero es más que suficiente. Lo de unificar los dos aparatos, además del ahorro de espacio en la cocina, es una pasada utilizar los programas para cocinar en combinado, cocina realmente rápida y más jugosa, ya q el microondas funciona a poca potencia y se ve que ayuda mucho a la cocción. La carne queda espectacular simplemente con el programa sin tocar nada más. El manejo es sencillo, y la ruleta muy práctica para cambiar parámetros de forma rápida (en el anterior microondas, debia pulsar 30 veces un botón para programar 30", por ejemplo) Muy muy recomendable

Muy compacto y muy elegante

Muy sencillo de usar y muy práctico

Completo, práctico, bonito y de excelente calidad

Excelente combinación de horno y microondas con múltiples funciones. Fácil de usar, con un diseño cómodo y elegante. Una excelente opción de gran calidad que permite ganar espacio en la cocina. Sorprendente capacidad para un horno de 45 cm.

Comparar hornos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de hornos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los hornos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?