Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre frigoríficos

Si quieres renovar tu viejo frigorífico, ¡no te equivoques en la nueva elección! El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, porque se encarga de mantener en perfectas condiciones gran parte de los alimentos. ¿Qué modelo quieres?, ¿necesitas unas características concretas? No pierdas de vista ningún detalle. Tampoco la eficiencia energética, ya que el frigorífico es uno de los aparatos que más consumen.

Para que la elección pueda ser mucho más fácil, ponemos a tu disposición las opiniones sobre nuestros frigoríficos de los clientes que hace tiempo disfrutan de uno Balay. Cuando conoces las experiencias de los que ya nos han elegido es mucho más sencillo saber el modelo que más te conviene y se ajusta a tus necesidades. No olvides que también puedes comparar las prestaciones de cada uno navegando por nuestro catálogo

Ahora cabe todo

Gran capacidad. Facilidad de almacenamiento. Agua fresca y hielo en un click. Muy silencioso

Diseño bonito

Me gustan todas sus presentaciones.

Fantástico

Me encanta la profundidad

FANTÁSTICO

he comprado este frigorífico y queda genial en la nueva cocina

Fría elegancia

La nevera funciona bien. Cambiaría la apertura de la puerta o el ancho del cajón inferior porque tal como está diseñada necesitas unos 140-150 grados para poder abrir el cajón de la fruta. Más opciones de posición de la bandejas de la puerta.

Excelente mires por donde lo mires

Acabados, funcionabilidad, iluminación..... todo sin pegas.... aunque solo una, no se muestra la temperatura actual del frigo ni del congelador

Estupendo. Cumple lo que ofrece

Funciona fenomenal. Gracias.

Estupendo. Cumple lo que ofrece

Me gusta mucho, ningún problema desde que lo compramos

Comparar frigoríficos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de frigoríficos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los frigoríficos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?