Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre frigoríficos

Si quieres renovar tu viejo frigorífico, ¡no te equivoques en la nueva elección! El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, porque se encarga de mantener en perfectas condiciones gran parte de los alimentos. ¿Qué modelo quieres?, ¿necesitas unas características concretas? No pierdas de vista ningún detalle. Tampoco la eficiencia energética, ya que el frigorífico es uno de los aparatos que más consumen.

Para que la elección pueda ser mucho más fácil, ponemos a tu disposición las opiniones sobre nuestros frigoríficos de los clientes que hace tiempo disfrutan de uno Balay. Cuando conoces las experiencias de los que ya nos han elegido es mucho más sencillo saber el modelo que más te conviene y se ajusta a tus necesidades. No olvides que también puedes comparar las prestaciones de cada uno navegando por nuestro catálogo

Lo compre el mes pasado y me gusta mucho estéticamente.... como pega hace un poco de ruido

Excelente resultado y sin un solo problema

Lo compré hace 11 años y sigue con impecable funcionamiento (de momento)

Buena capacidad

A pesar de que sobresale un poco esta bien integrado en la cocina

Gran capacidad

He comprado el producto hace unos días y me ha llegado en solo 3 días, muy intuitivo y gran capacidad

Diseño funcional y de excelente terminación.

Funcionamiento silencioso y de buen aspecto. Impresiona la iluminación interior gracias sus luces Led de alto brillo. Si hay algún aspecto negativo, este sería la disminución de espacio interior útil con respecto a otros aparatos similares de la competencia, que podría deberse al aislamiento térmico que incorpora.

Diseño y capacidad fantastica

Compre el frigorifico hace 3 meses y la verdad que noa gusta muchisimo por au diseño y sobre todo por au capacidad interior. Ademas es muy silencioso.

Me gusta y es muy práctico

Compre el producto hace 6 meses y estoy contenta

Una nevera genial

Va fenomenal y buena iluminación

Un frigorífico muy práctico y excelentes funciones

Compré este frigorífico porque quería un combi un poco más ancho de lo normal, para que tuviera más cabida de productos y este me pareció perfecto, tiene un diseño muy elegante y moderno, el frigorífico tiene muchos departamentos amplios y prácticos, como 0 grados, un departamento que utilizo para fiambre que va fenomenal, botellero, etc..., quizás el congelador me gustaría que fuera un poco más amplio, si tuviera más altura no me hubiera importado porque tengo espacio, pero aún así está muy bien.El cajón de las verduras tiene una regulación extrafresh que me parece muy útil y lo que también me gusta es que con una pasada de bayeta queda súper limpio y reluciente, todo un acierto de compra!!!

Me encanta el ancho especial!

Compre este electrodoméstico la semana pasada y me encanta, por su ancho especial, porque es antihuellas y porque enfría y se conservan los alimentos bien!.

Comparar frigoríficos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de frigoríficos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los frigoríficos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?