Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre frigoríficos

Si quieres renovar tu viejo frigorífico, ¡no te equivoques en la nueva elección! El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, porque se encarga de mantener en perfectas condiciones gran parte de los alimentos. ¿Qué modelo quieres?, ¿necesitas unas características concretas? No pierdas de vista ningún detalle. Tampoco la eficiencia energética, ya que el frigorífico es uno de los aparatos que más consumen.

Para que la elección pueda ser mucho más fácil, ponemos a tu disposición las opiniones sobre nuestros frigoríficos de los clientes que hace tiempo disfrutan de uno Balay. Cuando conoces las experiencias de los que ya nos han elegido es mucho más sencillo saber el modelo que más te conviene y se ajusta a tus necesidades. No olvides que también puedes comparar las prestaciones de cada uno navegando por nuestro catálogo

22/02/2018

Excelente resultado y sin un solo problema

Lo compré hace 11 años y sigue con impecable funcionamiento (de momento)
13/01/2018

ESTUPENDO Y BONITO

MUY BUEN DISEÑO, FUNCIONA PERFECTAMENTE, MUY BAJO NIVEL DE RUIDO Y QUEDA PERFECTAMENTE EN LA COCINA
06/09/2017

Muy bueno

Es un frigorífico buenísimo y que se adapta perfectamente a nuestras instalaciones. Ahora bien, hemos comprado uno hace 6 meses y nos hemos encontrado a la vuelta de vacaciones conque está congelando (la nevera).. Por más que modificamos la temperatura del marcador, no para de congelar. Agradecería si me pueden decir qué estemos haciendo más y porqué nos hace esto ultimamente. Al volver de vacaciones encontramos 3 botellas de cristal que habían reventado por hielo y es muy molesto. Hemos pasado el marcador del 3º hasta 8º (lo que entendemos debería ser más templado, caliente. Luego lo hemos bajado de nuevo al 2º y lo mismo... por fin lo hemos vuelto a dejar en 4º.
02/09/2017

Genial

Desde que lo ví, supe que era lo que necesitaba. Estuve dandole vueltas, pregunte por la marca a conocidos y consulté mediante proveedores que tal funcionaba la marca, ya que el estilo de frigorifico me gustaba, sencillo, el color ideal, ya que no quería que fuese de acero y la capacidad es perfecta. La respuesta de las personas que tenian o bien frigorificos, hornos, placas de inducción, microondas etc de la marca, me comentaron que daban muy buenos resultados y que no habían tenido problemas con la marca, todo lo contrario. Me gustaba la idea de tener el congelado a vista ya que en el antiguo frigorifico, pasaban meses hasta que me acordaba de lo que tenía congelado. Así es ideal. Una manera de organización diferente y más cómoda de poder ir utilizando los productos. En la parte de frigorifico es de muy destacar la capacidad y la conservación de los alimentos, no se ponen malos en pocos días como me pasaba con el antiguo frigorífico.En definitiva es un frigorífico muy practico para el día a día.
08/03/2018

ESTÉTICAMENTE PRECIOSO Y MUY COMPLETO

COMPRÉ ESTE PRODUCTO HACE UNA SEMANA Y NO PUEDO SER MÁS FELIZ. MUY BUENOS ACABADOS, BUENOS MATERIALES Y UNA LÍNEA PRECIOSA
26/02/2018

Gran capacidad y estética elegante.

Muy buena capacidad, muy buen funcionamiento, y un diseño que hace que no parezca un frigorífico tradicional. El único "pero", que los laterales se calientan un poco más de la cuenta.
20/04/2018

DISEÑO FABULOSO

Compré el frigorífico el mes pasado lo he recibido hoy y me encanta su diseño y sus prestaciones. El interior es espectacular.
15/04/2018

ME ENCANTA, POR TODAS LAS OPCIONES QUE TIENE
06/03/2018

Me encanta el ancho especial!

Compre este electrodoméstico la semana pasada y me encanta, por su ancho especial, porque es antihuellas y porque enfría y se conservan los alimentos bien!.
19/12/2017

ENFRIA MUCHISIMO

LLEVO UN AÑO CON EL Y CON LA TEMPERATURA MEDIA ENFRIA BASTANTE. ME ENCANTA

Comparar frigoríficos

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de frigoríficos disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todos los frigoríficos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?