Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre campanas extractoras

Cuando necesitas renovar tu vieja campana extractora siempre buscas que el nuevo modelo sea el mejor para tu cocina. Y es que a la hora de comprar uno de estos electrodomésticos hay muchos detalles a tener en cuenta: modelo de campana (de isla, de pared, telescópica…), su capacidad para absorber humos y olores o el tipo de filtros. ¿Sabías que existen de recirculación y de extracción? Todos estos detalles los puedes descubrir y valorar con las opiniones sobre campanas Balay de los usuarios que ya disfrutan de una.

¡Confía en las experiencias de los que ya nos han elegido! Recuerda elegir siempre la campana que mejor se adapta a tu hogar y para ello lo mejor es que descubras lo que opinan de nuestros modelos y navegues por nuestra web para comparar todas sus características.

La anécdota

Todo el mundo piensa que es la tele de la cocina. Es una maravilla aspira absolutamente todo y apenas hace ruido. Un lujo de campana

Preciosa!!!

Muy buena. Espectacular.

Muy bonita y cumple su función

Estéticamente muy bonita y con buena potencia de succión. Satisfecho.

Me encanta

Me gusta aspira muy bien, no deja ningun olor.

Hola. Por cambio de ubicación, necesito que dicha campana recircule el aire y lo suelte al ambiente sin que salga olores. Que accesorios necesito y filtro? Hay otras alternativas al cleanair? Un saludo.

muy practica y bonita

muy practica, extrae los humos y olores rapidamente y es muy limpia

Comparar campanas extractoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de campanas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las campanas extractoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?