[global.common.btn.skiptocontent]
Iniciar sesión / Registrarse

Política de devoluciones

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, o del último de ellos si el pedido constase de varios; esto es, su derecho a devolver los productos adquiridos sin necesidad de alegar causa justificativa alguna y sin incurrir en ningún tipo de penalización.

En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos junto con los gastos de envío iniciales. No obstante, y dado que nuestro operador logístico se encargará de la gestión de la devolución, de dicho importe se deducirán 5 euros en concepto de gastos de devolución para aquellos pedidos de valor inferior a 35 euros.

No se cobrarán gastos de devolución en caso de pedidos superiores a 35 euros.

En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un defecto de producto o de un envío erróneo, BSH correrá con todos los gastos derivados de la misma.

El consumidor sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

No se hará ningún reembolso si los productos no están en las mismas condiciones en las que se entregaron o hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Es necesario realizar el envío del artículo para su devolución incluyendo todos sus embalajes originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Solo podrán devolverse en una tienda o establecimiento físico abierto al público por BSH aquellos productos que hayan sido adquiridos y entregados en el mismo.

Procedimiento de desistimiento de un pedido

Paso 1

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través de este formulario, por email a tutienda-Balay@bshg.com o en el teléfono 976 305 712 indicando los productos que desea devolver.

Paso 2

Concertación de cita y recogida del producto. Para los casos de pequeño aparato electrodoméstico, artículos consumibles y/o repuestos, el usuario también podrá devolverlos en aquella tienda o establecimiento físico abierto al público por BSH donde hayan sido adquiridos y entregados.

Paso 3

La devolución del importe tendrá lugar a través de la misma modalidad de pago utilizada por el usuario. El abono será efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución del pedido por parte del consumidor.

Confianza online
Confianza online

La tienda Balay está adherida a Confianza Online, de esta forma, te garantizamos que todas tus compras serán realizadas en un entorno seguro.

Balay Contigo
Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Contacta con Balay
¿Necesitas ayuda?

Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…). Llámanos al: 976 102 903