Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Servicios incluidos por la compra de electrodomésticos

Servicios de la tienda de electrodomésticos

Tu compra online incluye todos estos servicios valorados en más de 100 €

Compra online tus electrodomésticos Balay

Condiciones del servicio de instalación

Si compras un electrodoméstico en nuestra tienda online, nosotros nos encargaremos gratuitamente de la instalación básica, así como del desmontaje y la retirada del anterior aparato.

Para los electrodomésticos de encastre en los que se ofrece el servicio (hornos, placas y la mayoría de las campanas) este servicio se realizará en una segunda visita posteriori a la entrega por un equipo especializado.

¿Qué incluye el servicio?

  • Fijaremos el aparato en un lugar adecuado según el manual de instalación, sin modificar los muebles ni la encimera.
  • Realizaremos la conexión eléctrica del aparato a la caja de derivación más próxima, así como las conexiones de agua entrante y saliente.
  • Comprobaremos su funcionamiento y te explicaremos cómo utilizarlo.
  • Retiraremos y reciclaremos tu electrodoméstico viejo, siempre y cuando esté previamente desconectado.

Servicios no incluidos:

  • Obras de albañilería, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
  • Modificación de la chimenea de evacuación.
  • Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
  • Taladros y cortes en encimeras o paredes de mármol, silestone o material porcelánico.
  • Conexión de enchufes de electricidad.
  • Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas.
  • Cualquier material ajeno necesario será facturado aparte.
  • Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos.
  • Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc.).

Información adicional:

  • Sólo podremos realizar la instalación si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 m.
  • El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la instalación de nuevo.
  • El Servicio de instalación para electrodomésticos de encastre no está disponible para lavadoras integrables, lavavajillas integrables y ciertos modelos de campanas. En dichos modelos no aparecerá el servicio ofrecido en la ficha.

Confianza online

Confianza online

La tienda Balay está adherida a Confianza Online, de esta forma, te garantizamos que todas tus compras serán realizadas en un entorno seguro.

Contacta con Balay

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través del teléfono 976 102 903 o el correo electrónico: tutienda-Balay@bshg.com

Balay Contigo

Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.