Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Servicios incluidos por la compra de electrodomésticos

Servicios de la tienda de electrodomésticos

Tu compra online incluye todos estos servicios valorados en más de 100 €

Compra online tus electrodomésticos Balay

Condiciones del servicio de instalación

Si compras un electrodoméstico en nuestra tienda online, nosotros nos encargaremos gratuitamente de la instalación básica, así como del desmontaje y la retirada del anterior aparato.

Para los electrodomésticos de encastre (hornos, placas y campanas), este servicio se realizará en una segunda visita posterior a la entrega, por un equipo especializado.

¿Qué incluye el servicio?

  • Fijaremos el aparato en un lugar adecuado según el manual de instalación, sin modificar los muebles ni la encimera.
  • Realizaremos la conexión eléctrica del aparato a la caja de derivación más próxima, así como las conexiones de agua entrante y saliente.
  • Comprobaremos su funcionamiento y te explicaremos cómo utilizarlo.
  • Retiraremos y reciclaremos tu electrodoméstico viejo, siempre y cuando esté previamente desconectado.

Servicios no incluidos:

  • Obras de albañilería, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
  • Modificación de la chimenea de evacuación.
  • Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
  • Taladros y cortes en encimeras o paredes de mármol, silestone o material porcelánico.
  • Conexión de enchufes de electricidad.
  • Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas.
  • Cualquier material ajeno necesario será facturado aparte.
  • Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos.
  • Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc.).

Información adicional:

  • Sólo podremos realizar la instalación si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 m.
  • El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la instalación de nuevo.

Confianza online

Confianza online

La tienda Balay está adherida a Confianza Online, de esta forma, te garantizamos que todas tus compras serán realizadas en un entorno seguro.

Contacta con Balay

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través del teléfono 976 102 903 o el correo electrónico: tutienda-Balay@bshg.com

Balay Contigo

Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.