Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

Con Balay la elección de los mejores accesorios para tu secadora es muy sencilla. Ponemos a tu disposición una amplia gama diseñada para que puedas sacarle todavía más partido a tus electrodomésticos, o incluso para que su instalación sea más sencilla en el espacio que has reservado para ello.

Consigue en nuestra tienda online los accesorios perfectos para tu secadora Balay, certificados y testados para asegurarnos de que no tendrás ningún problema con ellos. Si necesitas un tubo de desagüe para conectar la secadora a la red de agua, y así evitar el vaciado del condensador, o una cesta especial para la ropa delicada, estás en el lugar indicado. También puedes comprar accesorios para la unión de la lavadora y la secadora y para el montaje bajo encimera de la cocina.

Recuerda siempre el modelo exacto de tu secadora Balay, ya que algunos accesorios no son compatibles con la totalidad de productos. Si no recuerdas el modelo lo puedes consultar en la placa de características, de la que te hablamos en profundidad aquí .