Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Otros productos de limpieza

La limpieza de los electrodomésticos es una de las mejores labores preventivas para garantizar que se conservan durante mucho tiempo como el primer día. En Balay contamos con una amplia gama de productos de limpieza y mantenimiento para todos nuestros electrodomésticos, que puedes comprar a través de la tienda online. Nosotros nos encargamos de llevarlos hasta tu domicilio.

A pesar de que cada electrodoméstico requiere unos cuidados específicos aquí puedes adquirir algunos productos pensados para una limpieza y mantenimiento genérico, no solo de tus electrodomésticos sino para toda tu cocina. Con la bayeta mágica conseguirás dar brillo a todas las superficies sin dejar marcas ni pelusas, y con nuestro producto de mantenimiento Pierre Verte, 100% natural, podrás limpiar y pulir todos tus electrodomésticos. También puedes utilizar nuestro desengrasante concentrado sobre los azulejos de tu cocina. Descubre aquí toda la gama.