Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Limpieza y Mantenimiento

Mantener en buen estado tus electrodomésticos es muy fácil si sigues una serie de sencillos consejos de limpieza y los aplicas con cierta regularidad. Así conseguirás mantenerlos como el primer día y evitarás averías indeseadas. En nuestra tienda online puedes comprar los mejores productos de limpieza y mantenimiento para tu cocina y especialmente para todos tuselectrodomésticos Balay.

Algunas cosas que puedes hacer para conservar tus electrodomésticos en perfecto estado:

  • Hacer una limpieza profunda y regular del tambor de la lavadora para eliminar restos de detergente acumulados, y evitar los malos olores.
  • Usar un descalcificador para tu lavadora y lavavajillas, sobre todo en aquellas zonas donde la dureza del agua es más elevada.
  • Limpiar tu placa de cocina con un producto específico que no dañe su superficie.
  • Utilizar productos adecuados para las zonas de acero inoxidable, sobre todo donde se acumulen restos de grasa (como en las campanas extractoras).