Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Limpieza y mantenimiento

Mantener el lavavajillas como el primer día es muy sencillo siguiendo estos simples consejos. El más importante es contar con los mejores productos de limpieza y mantenimiento para lavavajillas, que en Balay ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda online.

Sigue estas recomendaciones para el mantenimiento correcto del lavavajillas y conseguirás tenerlo como el primer día durante mucho más tiempo:

  • Utiliza de manera regular un descalcificador, sobre todo en las zonas donde la dureza del agua es más elevada.
  • En el interior es donde más residuos se acumulan. Retira los restos de comida antes de meter la vajilla y limpia el filtro del lavavajillas regularmente
  • Extrae los brazos aspersores y limpia los agujeritos con ayuda de un palillo una vez cada seis meses para evitar los depósitos de cal. Puedes ver cómo hacerlo en este vídeo .
  • Usa productos específicos y recomendados para la limpieza y el mantenimiento del lavavajillas. Solo así conseguirás mantener todas las garantías.
  • Descubre muchos más consejos sobre su limpieza aquí .