Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

En Balay queremos ponértelo muy fácil para que disfrutes todavía más de tus electrodomésticos. Por eso ponemos a tu disposición en nuestra tienda online los mejores accesorios para tu lavavajillas. Recuerda que solo debes confiar en aquellos que han sido probados y recomendados por tu fabricante.

Sácale mucho más partido a tu lavavajillas Balay con nuestros cestos especiales para cubiertos o para vasos y copas altas, que siempre necesitan un espacio concreto en el interior. También puedes encontrar accesorios para reposición o para instalar más fácilmente el lavavajillas. Si necesitas un kit de instalación o una extensión para el sistema Aqua Stop, estás en el lugar adecuado.

Recuerda que para comprar algunos de los accesorios debes conocer el modelo exacto de lavavajillas. Puedes confírmalo en el manual de instrucciones o en su placa de características .