Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

En Balay te queremos ofrecer los mejores accesorios para tu lavadora. Con ellos conseguirás sacarle mucho más partido y obtendrás las alternativas que necesitas para su instalación. Confía únicamente en los que están certificados y probados por tu fabricante, solo así evitarás problemas que comprometan la vida útil de tus electrodomésticos.

Aquí puedes comprar directamente los accesorios para tu lavadora Balay y recibirlos en tu domicilio. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Si necesitas accesorios para colocar tu lavadora bajo una encimera o una red de lavado para cuidar todavía más tus prendas delicadas (o evitar que las de pequeño tamaño se pierdan durante las coladas), estás en el lugar indicado. Pero no te olvides de que antes de comprar tus accesorios debes comprobar que son compatibles con el modelo de electrodoméstico que tienes en casa.

Si has olvidado qué modelo es el tuyo, puedes volver a comprobarlo en el manual de instrucciones o en la placa de características .