Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

Si quieres sacarle mucho más partido a tus electrodomésticos, en Balay te lo ponemos muy fácil. A través de nuestra tienda online puedes comprar los mejores accesorios para tu horno, y nosotros nos encargamos de enviarlos a tu domicilio. No tendrás que preocuparte de casi nada. Solo debes conocer el modelo exacto de horno que tienes, ya que algunos accesorios no son válidos para todos los modelos. Si no lo recuerdas, puedes volver a encontrarlo en el manual de instrucciones de tu electrodoméstico o en su placa de características .

Consigue las mejores bandejas para tu horno Balay, fuentes para conseguir un asado perfecto, recipientes fabricados para cocinar al vapor, o incluso moldes de silicona para repostería. ¡Podrás hacer pasteles de tres pisos con sorpresas incluidas!