Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Limpieza y mantenimiento

Mantener en buen estado el frigorífico y el congelador es realmente sencillo. Siguiendo de manera regular una serie de consejos básicos, conseguirás que estén durante mucho tiempo como el primer día. En Balay te lo ponemos muy fácil y te ofrecemos los mejores productos de limpieza y mantenimiento para frigoríficos y congeladores. Recuerda: confía únicamente en aquellos que Balay te recomienda.

¿Cómo mantener correctamente el frigorífico y el congelador?

  • Elige la temperatura adecuada para ambos. Aquí puedes resolver esa duda y muchas más.
  • Limpia con regularidad la parte trasera, que es donde más polvo se acumula.
  • Si no cuentas con un Balay NoFrost recuerda que debes eliminar la formación de escarcha apagando o desconectando el electrodoméstico regularmente.
  • Si quieres que brillen como el primer día: utiliza productos de limpieza y mantenimiento específicos para las partes de acero inoxidable de tu frigorífico y congelador y si tiene tratamiento antihuellas bastará con que pases un paño humedecido con agua y jabón neutro. De lo contrario, podrías dañar su superficie.