Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

Con Balay es muy sencillo conseguir los mejores accesorios para tu frigorífico y congelador. En nuestra tienda online puedes descubrir una gran variedad, y nosotros nos encargamos de llevarlos hasta tu casa. Recuerda confiar únicamente en los accesorios probados y recomendados por el fabricante, ya que son la garantía perfecta de que todo funcionará correctamente.

Con los accesorios para frigoríficos y congeladores Balay podrás sacarle todavía más partido a tus electrodomésticos. Descubre todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda online y accede para comprar los filtros con los que mejorar la calidad del agua que entra en tu frigorífico, o incluso los accesorios de cocina más divertidos: moldes para elaborar helados naturales o accesorios Lékué para preparar cócteles siempre que quieras.

No olvides que para la compra de algunos productos debes conocer el modelo exacto de tu frigorífico o congelador. Si necesitas recordarlo, puedes consultar el manual de instrucciones o la placa de características .