Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

El mantenimiento regular de una campana es fundamental para que dure mucho tiempo como el primer día. En Balay lo sabemos y por eso queremos ponértelo muy sencillo, poniendo a tu disposición los mejores accesorios para campanas de cocinas en nuestra tienda online. Aquí puedes comprar filtros de carbón activo de recambio, que ayudan a eliminar los olores y retiene la grasa que se genera durante la cocina. Recuerda que no todas las campanas se equipan con este tipo de filtros, así que debes conocer muy bien el modelo exacto de electrodoméstico que tienes. Si no lo recuerdas puedes consultar el manual de instrucciones o la placa de características.

Además de los filtros de carbón activo puedes comprar una gran variedad de prolongaciones de chimenea, preparados para todos los modelos de campanas Balay. Tampoco olvides que la mejor forma de proteger tus electrodomésticos es adquirir accesorios probados y certificados por el fabricante.