Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Promoción columna horno + microondas

Promoción de horno y microondas
Más información

Compra un horno y un microondas y elige el regalo que prefieras entre un juego de bandejas dúo + una bandeja antiadherente o un set de accesorios Lékué.

Haz brillar tu cocina con los hornos y microondas de la Serie Cristal, que presentan un acabado elegante disponible en tres colores, blanco, negro y gris antracita o con la Serie Acero, que ha sido renovada por completo y cuenta con acabados en acero, un clásico de la cocina actual.

Si ya has adquirido tu pareja de electrodomésticos, puedes completar directamente el formulario de participación aquí:

Completa el formulario

Paso 1: Compra tu pareja de horno y microondas

Hornos y microondas en promoción

Hornos en promoción

Hornos con elegantes diseños que consiguen resultados de cocción increíbles.

Ver hornos

Microondas en promoción

Microondas que además de diseño, ofrecen grandes prestaciones.

Ver microondas

Regalos de la promoción

Paso 2: elige tu regalo

Por haber adquirido tu horno y tu microondas Balay, podrás elegir entre:

  • Un juego de bandejas dúo + una bandeja antiadherente aptas para horno con las que podrás cocinar dos sabrosos platos de manera independiente y al mismo tiempo.
  • Un set de accesorios Lékué apto para horno y microondas que incluye un estuche para cocción al vapor, un cocedor de arroz y cereales, una espátula y tres moldes diferentes.

Paso 3: completa el formulario

Rellena tus datos de contacto para que podamos localizarte, así como la información de tus electrodomésticos. Necesitaremos que nos indiques qué modelos has comprado y nos envíes una foto de la placa de características de cada uno.

¡Y por último! No olvides adjuntar la factura de compra. Una vez que recibamos el formulario con todos los datos correctos, nos pondremos en marcha para que tengas tu regalo en casa cuanto antes.

Ir al formulario

Promoción válida del 01/05/18 hasta el 31/12/18. Se aceptarán solicitudes hasta el 15/01/19. Por la compra de un horno y un microondas integrable sin marco del catálogo general Balay de 03/2018, el usuario podrá elegir entre 2 regalos: un set formado por dos bandejas Dúo 3HZ530000 + una bandeja antiadherente 3HZ532010, o un set de accesorios Lékué. Bases depositadas ante notario.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?