Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Accesorios

En Balay queremos que disfrutes al máximo con tus electrodomésticos. Por eso queremos ponértelo fácil y te ofrecemos en nuestra tienda online los mejores accesorios para tu placa de cocina. Y es que si cuentas el menaje adecuado puedes sacarle todavía más partido a tus recetas.

Descubre todo lo que puede aportarte una plancha Teppan Yaki, con la que podrás comer oriental todos los días. Y con las sartenes y cacerolas profesionales Balay podrás cocinar en cualquier tipo de placa (gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción) las recetas que más te gustan. Recuerda que, antes de comprar tus accesorios, debes comprobar que son compatibles con tus electrodomésticos. Si no recuerdas el modelo exacto puedes consultar el manual de instrucción o recurrir a la placa de características .