Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de limpiar una campana extractora?

Para limpiar de forma adecuada la campana extractora, hay que quitar en primer lugar las manchas de grasa; limpiar los filtros antigrasa con regularidad una vez al mes y cambiar los filtros de carbón activo en los sistemas de recirculación. Nunca utilices tu campana extractora sin los filtros o con los filtros llenos de grasa. Para evitar el riesgo de incendio o explosión, nunca se deben emplear líquidos inflamables o disolventes. Además, tienes que desenchufar o desconectar siempre el electrodoméstico de la red eléctrica antes de realizar cualquier trabajo y comprobar que toda la campana, incluidos filtros y bombillas, se han enfriado.

El rendimiento de tu campana extractora depende de la limpieza de las entradas y de los filtros. La frecuencia con la que se debe realizar la limpieza depende del número de veces que se cocine al día, pero te recomendamos limpiar los filtros antigrasa cada uno o tres meses, dependiendo siempre del uso. Te recomendamos el uso de nuestro desengrasante concentrado para eliminar la grasa más resistente. Puedes ver también el siguiente vídeo sobre como limpiar tu filtro antigrasa de metal. Si necesitas comprar cualquier tipo de filtro original, puedes hacerlo desde nuestra tienda online .

¿Necesitas más ayuda con tu Campana?

Preguntas frecuentes sobre campanas extractoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras campanas.

Tienda online de campanas y accesorios y repuestos para campanas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi campana Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu campana.

Solicita asistencia técnica para tu campana

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.