Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Pruebas opiniones

Lava muy bien y gran capacidad

Es un producto genial ya que es de gran carga y hace muy poco ruido. Esperemos que aguante con la cantidad de cal que hay en Ronda (Málaga). Aunque utilizo anticales.

Muy silenciosa

Tienes muchas opciones de lavado y es muy silenciosa, cuadra exactamente con la descripción de la página. Además es muy bonita, cuando la gente la ve dice que hasta dan ganas de ponerla!

Muchas funciones, opción Eco genial

Me gusta mucho cómo funciona, el único pero es que pensábamos que haría menos ruido por ser extrasilenciosa.

Sencillamente maravillosa

Es mi segunda lavadora Balay...este modelo en concreto llevo con el medio año... sólo puedo decir que es genial...por dentro y por fuera...silenciosa y eficaz...una gran compra de esta marca que además pienso que da de comer a muchas familias en este país...

Lavadoras

Fantastica en todos los aspectos

Pues todas las funciones estupendas. Facil de utilizar. Lava muy bien.Ahorro energetico y de agua. Solo no me ha gustado que la ropa sale muy arrugada y que no tiene la funcion plancha fácil, no me di cuenta antes de comprarla. Por lo demás muy satisfecha.

Buen rendimiento y durabilidad

Llevamos más de 15 años con esta lavadora con un buen rendimiento, funcionando prácticamente todos los dias (familia numerosa...) y a plena carga. Estamos muy satisfechos!!!

Encantada

estoy literalmente encantada con mi lavadora, tiene muchos programas que cubren todas mis necesidades y además es supersilenciosa

Lava muy bien y gran capacidad

Es un producto genial ya que es de gran carga y hace muy poco ruido. Esperemos que aguante con la cantidad de cal que hay en Ronda (Málaga). Aunque utilizo anticales.

Muy completa y a la vez muy sencilla

Una lavadora con muchos detalles para simplificarlo todo. Gran variedad de programas, que según seleccionas te informan del tiempo, temperatura, centrifugado. Pero a su vez todos esos ajustes son modificables con un click. Ajusta el tiempo en función de la carga, se puede para en casi cualquier momento para meter una prenda más. Una puerta muy grande y que evita que la ropa se salga del tambor y no se lave. El paso del agua por el cajetín del detergente está repartido de manera que siempre lo deja limpio. El display siempre deja claro cuanto le falta y qué está haciendo. El ajuste por hora de terminación es genial. Y muy muy silenciosa

Multiples programas y silenciosa

La lavadora tiene múltiples programas para elegir el más adecuado para cada tipo de ropa. Además permite personalizar el centrifugado o más o menos agua. A destacar el silencioso funcionamiento comparado con otras que he tenido, incluso en el momento del centrifugado.