Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Promoción instalación gratuita cocción E. Leclerc

Promoción Instalación Cocción Leclerc
Más información
Instalación gratuita Balay

Solicita ahora la instalación de tu nuevo horno y placa

Si has comprado un horno multifunción y una placa de inducción o un conjunto de horno-placa en promoción en E.LECLERC entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2019, te los instalamos totalmente gratis.

Qué incluye el servicio:

Una vez tengas tus nuevos electrodomésticos en casa, nuestro Servicio Técnico Oficial acudirá para instalarlos y ponerlos en marcha, explicarte cómo funcionan y darte algunos consejos para que puedas sacarles el máximo partido desde el primer día. Además, retirarán los electrodomésticos antiguos para su reciclaje.

Puedes consultar todas las condiciones aquí .

Completa el formulario

Para solicitar la instalación, rellena el siguiente formulario incluyendo tus datos personales, tu factura de compra y una foto de la placa de características de tus electrodomésticos.

Rellenar formulario

Conoce mejor tu electrodoméstico

Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo y accede a toda la información disponible sobre ellos.

Y además, para premiar tu confianza y fidelidad, solo por registrarte también podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.

Acceder a Balay Contigo

Promoción válida desde el 01/02/19 al 30/04/19. Se aceptarán solicitudes hasta el 15/05/19. *Productos en promoción: hornos multifunción, placas de inducción del Catálogo General de Balay de 03 2018 y los conjuntos horno-placa 3HV831XP o 3HI833XP.

Promoción válida para centros E.LECLERC. **Consulta condiciones en bases notariales, depositadas ante notario.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?