Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Términos y condiciones de las preguntas de los usuarios

Gracias por enviar contenido mediante los servicios de BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. El contenido enviado por consumidores como usted es útil para otros consumidores, distribuidores y fabricantes. Probablemente sepa que los consumidores que consideran la adquisición de un producto tienen muy en cuenta las opiniones de otros usuarios. Lo que puede que no sepa es que los distribuidores y fabricantes de productos emplean este contenido con muchos otros fines, incluido el desarrollo y la mejora de productos, y también para tomar decisiones sobre el abastecimiento y el marketing de productos. Al enviar contenido contribuye a mejorar tanto la experiencia de compra como la calidad del producto o servicio para el mercado. Por ello, BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. le agradece su contribución.

Hemos notado que los consumidores realizan frecuentemente una serie de preguntas sobre el proceso de envío de contenido. A continuación hemos intentado responderlas de la forma más completa posible, por favor, revise las normas a las que está sujeto el envío de sus contenidos.

¿Qué necesita BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. para poder usar el contenido generado por los usuarios?

A fin de utilizar el contenido generado por los usuarios según lo expuesto en estas condiciones, BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. necesita una licencia. Por ese motivo, si acepta estos términos y condiciones está concediendo a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. una licencia perpetua, ilimitada, no exclusiva, completamente sublicenciable, irrevocable y global para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio. Además, concede a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. el derecho a utilizar el nombre y la imagen que envíe con dicho contenido.

¿Qué se puede publicar?

En función del servicio de BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. usted puede publicar reseñas, comentarios, fotos, preguntas y otro contenido generado por el usuario.

¿Qué no se puede publicar?

No es posible publicar contenido generado por el usuario que sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, contenga virus de software, o aparezca en material comercial, cadenas de mensajes, mensajes de correo masivos o cualquier tipo de correo no deseado. De forma adicional, no debe utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar la identidad de una persona o entidad ni proporcionar información engañosa sobre el origen de cualquier contenido generado por el usuario. BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho, pero no la obligación, a eliminar cualquier contenido generado por el usuario en uno de sus sitios web por cualquier motivo o sin él.

¿Qué sucede con el contenido que publican los usuarios?

Cualquier contenido generado por el usuario podrá utilizarse con otros fines publicitarios y publicarse en sitios web públicos, incluidos aquellos de la red de BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A., además de en el sitio web donde lo publicó originalmente. Por ese motivo, no publique nada que no desee compartir con el público general (por ejemplo, información financiera, su número de la seguridad social, etc.). Además, como mencionamos en la introducción, el contenido generado por el usuario puede utilizarse con fines publicitarios, analíticos y otros fines estadísticos incluyendo, por ejemplo, la mejora de productos, comparativas de mercado (donde se comparan varios productos, servicios o categorías de productos y servicios entre ellos o con el mercado general), análisis de opinión (p. ej., el uso de datos de varias reseñas permite determinar la opinión general de los consumidores sobre un producto o servicio) y publicidad por comportamiento.

¿Qué aceptan los usuarios al enviar contenido?

Al enviar contenido generado por el usuario, usted acepta y garantiza que: (i) usted es el único propietario del contenido; (ii) el contenido generado por usted es fidedigno; (iii) tiene al menos dieciocho (18) años de edad; y (iv) el contenido que envía no infringe las presentes Condiciones de uso. Puesto que el usuario es el único responsable del contenido que publica, usted también acepta indemnizar a Bazaarvoice y a los clientes de Bazaarvoice por cualquier infracción de estas declaraciones y garantías.

Mediante la transmisión de su dirección de correo electrónico junto con su evaluación, usted autoriza a BSH Electrodomésticos España, S.A. a contactar con Usted a través del correo electrónico, con el fin de mantenerle informado acerca del estado de sus contenidos. No recibirá ningún tipo de información comercial a no ser que lo haya consentido expresamente.

Balay Electrodomésticos

BSH Electrodomésticos España S.A.

Parque Empresarial PLA-ZA

Ronda del Canal Imperial, 18-20.

50197 Zaragoza

Teléfono 976 305 712