Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos de vapor con tres formas de cocinar

Un horno de vapor es perfecto para los grandes amantes de la cocina.

Cocinar con un horno de vapor tiene muchas ventajas puesto que esta es la técnica de cocción que más respeta los sabores y las propiedades de los alimentos. Para que cada receta salga en su punto, tendrás que utilizar diferentes intensidades de vapor.

Pero con el horno 3 en 1 de Balay disfrutas de mucho más y podrás preparar decenas de platos diferentes: gracias a las microondas calientas tus platos rápidamente en esos momentos que te falta tiempo y con la función de aire caliente le das el toque maestro de sabor a un asado o una receta que necesitas gratinar.

Y si algún día te falta tiempo, no te preocupes: con sus 30 recetas programadas solo tendrás que introducir los alimentos y pulsar un botón.

Como funciona nuestro horno con función vapor

Ventajas de un horno con vapor

Este horno tienes tres funciones que valen por seis. Y es que las puedes utilizar por separado o combinadas para multiplicar las posibilidades de tus platos:

• Gracias al aire caliente + microondas ahorras tiempo cuando no dispones de mucho para cocinar. Los tiempos se recortan de tal forma que, por ejemplo, un bizcocho puede estar listo en tan solo cinco minutos.

• La opción aire caliente + vapor te permite cocinar casi de todo. Carne, pescados o repostería. Con esta opción puedes dejar volar tu creatividad y atreverte con nuevas recetas. Aporta jugosidad extra a los alimentos, consiguiendo un resultado perfecto por dentro, y dorado y crujiente por fuera.

• Utilizando aire caliente, vapor y microondas conjuntamente consigues un acabado perfecto para grandes piezas de carne o pescado. Un asado a la altura de los más exigentes y en mucho menos tiempo del habitual.

Y por si esto fuera poco, gracias a la función vapor, es posible cocinar en un entorno 100 % vapor colocando la bandeja en el nivel 3, y eligiendo entre 3 intensidades de vapor: baja, media y alta.

Capaz de cocinar solo las mejores recetas

¿Cuántas recetas para horno de vapor conoces? Gracias a su combinación de funciones puedes crear tantas como quieras. Los únicos límites los pones tú. Pero si te falta tiempo o te quedas sin inspiración, puedes disfrutar de las 30 recetas programadas de este horno.

Puedes cocinar sin esfuerzo un rosbif (con diferentes puntos de la carne), pescado, pollo o verduras con solo introducir el alimento e indicar su peso.

Puedes ver la tabla completa de programas automáticos en la página 26 del manual de uso.

Ver manual de uso

Bandeja de cristal del horno con función vapor
Bandeja especial para cocción vapor
Rejilla del horno con función vapor

El mejor equipamiento interior

En nuestro horno de vapor juntamos las mejores prestaciones con un completo equipamiento interior. Por eso incluimos tres tipos de bandejas:

• Una bandeja de cristal para cocinar de forma tradicional o cuando uses la función combinada de aire caliente y vapor.

• Una bandeja para cocinar con vapor. Su base de rejilla la hace perfecta para verduras y pescado.

• Una rejilla para cocinar o asar con el grill.

También cuenta con dos depósitos de agua de 850 ml de capacidad (uno de entrada y otro de salida), que es la media que se consume en una cocción habitual. Acceder a ellos es muy sencillo: solo tienes que presionar su tapa y extraerlos.

Cuando llegue el momento de limpiar, sus funciones especiales de descalcificación y aclarado de las tuberías lo hacen todo más fácil. Así puedes cocinar con agua del grifo sin ningún problema.

Descubre el horno con función vapor

Nuestro horno de vapor compacto de la Serie Cristal en gris antracita es perfecto para los amantes de la cocina o para los que quieren serlo. Te permite cocinar tantas recetas como imagines y descubrir nuevos sabores. Descubre aquí sus funciones, características y realiza si quieres una comparativa con cualquier otro modelo de horno Balay.

Ver horno de vapor

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?