Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos combi

Catálogo de Frigoríficos Combi de Balay

¿Estás buscando el mejor frigorífico combi para tu cocina? Para hacer la mejor elección, hay varios detalles a los que debes prestar atención. El primer paso será elegir el tipo de instalación. Recuerda que hay dos opciones: combinados de libre instalación, que se colocan de manera independiente en un hueco de la cocina, o combinados integrables, que se esconden detrás de una puerta para dejar todo el protagonismo a la decoración y el diseño.

Combis con puerta de cristal

¿Qué te parecería tener un frigorífico combinado de cristal? Es un material muy resistente, elegante, fácil de limpiar y con un diseño increíble. ¡Será lo primero en lo que se fijará todo el mundo! En Balay ponemos a tu disposición tres colores diferentes (blanco, negro y gris antracita), que además combinan con otras gamas de electrodomésticos de la Serie Cristal.

Presumirás de diseño y de comodidad, porque gracias a su amplio interior es muy fácil de organizar y tendrás espacio suficiente para todos tus alimentos.

Combis con puertas de cristal en color gris, negro y blanco

Tres sistemas de conservación diferentes

Elige entre nuestros tres sistemas de Conservación Balay, que te ofrecen diferentes tipos de cajones para que puedas conservar tus alimentos frescos durante más tiempo.

Conservación ExtraFresh Comfort

En el Cajón ExtraCold Comfort 0ºC puedes conservar tus carnes y pescados hasta el doble de tiempo, gracias a su temperatura cercana a los cero grados.

Además, en el Cajón ExtraFresh Comfort podrás alargar hasta el doble de tiempo la vida útil de tus frutas y verduras gracias a su control específico de humedad dentro del cajón. Puedes situar el control de humedad en la opción de "frutas" o "frutas y verduras" en función de lo que haya dentro del cajón.

Conservación ExtraFresh

Gracias a los cajones ExtraCold 0ºC y ExtraFresh conseguirás mantener la carne, el pescado y las frutas y verduras durante más tiempo, gracias a las condiciones especiales de temperatura y humedad que se generan en su interior.

Conservación Fresh

Mantén organizados tus alimentos y conserva frescas más tiempo tus frutas y verduras en el Cajón Fresh de Balay.

Frigoríficos combinados con tres sistemas de conservación

¿Cuánto consumen?

Nuestros frigoríficos combinados están preparados para cubrir todas tus necesidades. Incluso las más eficientes. Descubre nuestra gama de combis A+++, dentro del rango A+++ a D, que a lo largo del año ahorran la suficiente energía como para dar 365 vueltas al circuito de Mónaco con un coche eléctrico. ¡Y es que consumen un 50% menos que un frigorífico de clase A+! Imagina todo lo que pueden hacer por ti para ahorrar en tu factura de la luz.

Medidas de los frigoríficos combi

Mide bien el hueco donde quieres instalar tu nuevo frigorífico combinado Balay. Además de la altura, la anchura y la profundidad del hueco también son fundamentales para que hagas la mejor elección. En Balay ponemos a tu disposición frigoríficos de 60 y 70 cm de ancho para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapta al hueco disponible.

Y como ya te hemos dicho, ¡no te olvides de la altura! Todos nuestros frigoríficos combinados con puerta de cristal tienen una altura de 2,03 metros. Si el espacio que tienes no es tan alto, no te preocupes, también puedes elegir un combi de 176 o 186 cm de altura. ¡Estamos seguros de que tenemos el mejor para ti!

Equipamiento de combis Balay

¿Qué mas te ofrecen?

Descubre todo el equipamiento y funciones de nuestros frigoríficos combinados Balay. ¡No les falta detalle!

Iluminación LED en el interior que va subiendo de intensidad poco a poco para adaptarse de forma natural a tu vista.

Bandejas extraíbles EasyAccess para acceder cómodamente a los alimentos que hay guardados. ¡Solo tienes que tirar suavemente de ellas!

Botellero cromado para que puedas organizar tus botellas de forma más cómoda con total seguridad y estabilidad.

Tienda Online

Frigoríficos, accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo organizar correctamente los alimentos en tu frigorífico y muchas cosas más.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?