Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos y congeladores con equipamiento completo y flexible

Catálogo de frigoríficos y congeladores Balay

Tipos de frigoríficos y congeladores

Nuevos frigoríficos combinados Serie Cristal

Los tres nuevos modelos de frigoríficos combinados con elegantes puertas de cristal en blanco, negro y gris antracita que se han incluido dentro de la gama ExtraFresh Comfort son ideales para crear ambientes donde el protagonista sea el diseño de tu cocina, además del frigorífico. Como novedad, ahora están disponibles tanto en 60 como en 70 cm de ancho, para un extra de capacidad.

Aprovecha nuestra promoción especial: si compras un frigorífico combinado de la Serie Cristal antes del 31 de agosto, te regalamos 100 latas de bebida.

O si lo prefieres, renueva tu cocina al completo. Compra un frigorífico, una placa de inducción, un horno y una campana de la Serie Cristal, ¡y te regalamos el microondas!

Ver frigoríficos Serie Cristal

Nuevos frigoríficos combinados Serie Cristal en blanco, negro y gris

Tecnología NoFrost: Full Skin Condenser

Los frigoríficos equipados con esta nueva tecnología, eliminan el tradicional condensador de la parte trasera ubicándolo en las paredes laterales de arriba a abajo y modificando por completo el circuito de frío.

De esta forma podrás almacenar mayor cantidad de alimentos, ya que se amplía la capacidad interior y además, sin mantenimiento.

Ver frigoríficos Full Skin Condenser

Nuevos frigorificos NoFrost Full Skin Condenser

Conservación Balay

Tres sistemas de conservación con diferentes tipos de cajones, para conservar los alimentos frescos, en perfecto estado durante más tiempo.

Frigoríficos ExtraFresh Comfort

Conservación ExtraFresh Comfort

Cajón ExtraCold Comfort 0ºC

En este compartimento, podrás conservar las carnes y pescados hasta el doble de tiempo, con una temperatura cercana a los 0ºC.

Cajón ExtraFresh Comfort

Simplemente presionando el botón ExtraControl, podrás controlar el nivel de humedad de dentro del cajón y prolongar la vida útil de frutas y verduras hasta el doble de tiempo.

Ver frigoríficos con ExtraFresh Comfort

Frigoríficos con conservación ExtraFresh

Conservación ExtraFresh

Cajón ExtraCold 0ºC

En este compartimento, las carnes y pescados se conservan durante más tiempo, manteniéndose a una temperatura cercana a los 0ºC.

Cajón ExtraFresh

Consigue las condiciones óptimas de conservación para frutas y verduras, conservándolas durante más tiempo gracias a su regulador de humedad.

Ver frigoríficos con ExtraFresh

Combinados con Conservación Fresh

Conservación Fresh

Con este cajón de gran capacidad podrás mantener organizados los alimentos y conservar frutas y verduras siempre frescas.

Ver frigoríficos Fresh

Frigoríficos donde no falta detalle

El diseño interior de los frigoríficos Balay te ofrece total comodidad y flexibilidad a la hora de almacenar tus alimentos.

Frigoríficos con gran equipamiento

Nuevos frigoríficos y congeladores de una puerta

En Balay apostamos por modelos elegantes, modernos y atractivos como nuestros frigoríficos y congeladores de una puerta. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para una vida más cómoda: cajones ExtraFresh y ExtraFresh Comfort, bandejas de cristal extraíbles y todo el espacio que necesitas en el congelador con los cajones BigBox y las zonas DirectAccess. Con esta combinación obtendrás la máxima capacidad, además, gracias a su sistema de bisagras los puedes instalar sin problemas junto a la pared.

Ver frigoríficos y congeladores de una puerta

Nuevos frigoríficos de una puerta con dispensador de agua sin instalación a la red

Gracias al tanque Brita® integrado en el interior de los frigoríficos 3FCE642DE y 3FCE643DE, siempre podrás disponer de agua fría en cualquier momento, sin necesidad de abrir la puerta. Su diseño compacto de 2,5 litros no resta capacidad al aparato, ni impide que utilices el balcón inmediatamente inferior al tanque.

Además, es muy fácil de llenar y de utilizar. Simplemente hay que levantar la tapa superior del tanque y rellenar el agua directamente.

Presionando ligeramente con el vaso en el dispensador, disfrutarás de agua fresca al instante.

Ver frigoríficos

Nuevos frigoríficos de una puerta con dispensador

Pareja de frigorífico y congelador de una puerta integrables

Nuestra gama de frigorífico y congelador integrables de una puerta te ofrece todo el espacio que puedas necesitar con 530 litros de capacidad, multitud de prestaciones y un bajo consumo, ya que alcanzan la eficiencia energética A++, dentro del rango A+++ a D.

Ver frigoríficos integrables

Frigoríficos y congeladores de una puerta integrables

Esta información también te puede interesar

Tienda Online

Frigoríficos, accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo organizar correctamente los alimentos en tu frigorífico y muchas cosas más.

Frigoríficos americanos

Gran capacidad y comodidad con un menor consumo energético.

Opiniones sobre los frigoríficos Balay

Opiniones de frigoríficos

Accede y descubre qué opinan los clientes que ya están disfrutando de un frigorífico Balay en su casa.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?