Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Secadoras con bomba de calor

Las secadoras con bomba de calor son las más eficientes del mercado, ya que consumen mucha menos energía que las convencionales y llegan a alcanzar la eficiencia energética A+++*. Descubre aquí todo lo que pueden hacer por ti.

Secadoras con bomba de calor opiniones

Algunas opiniones sobre las secadoras con bomba de calor

¿Necesitas consultar alguna valoración antes de comprar tu próxima secadora? Aquí encontrarás las características de todas nuestras secadoras con bomba de calor y las opiniones de los que ya disfrutan de una en su casa.

Ver opiniones

Descubre todos los modelos

Ahora ya conoces la diferencia entre una secadora de condensación y una con bomba de calor. En Balay ponemos a tu disposición una gran variedad que se adapta por completo a tus necesidades. Haz clic aquí para echar un vistazo a nuestros modelos y hacer una comparativa entre nuestras secadoras con bomba de calor.

Ver secadoras con bomba de calor

*Dentro del rango A+++ a D.

Las secadoras más eficientes con clase A+++ y A++*

El funcionamiento de una secadora con bomba de calor es diferente al de las secadoras tradicionales, ya que aprovecha el calor del exterior para secar la ropa. Pero todavía hay más detalles que simplifican al máximo tu colada:

  • El sensor de las secadoras Balay mide el grado de humedad durante todo el ciclo para asegurar un secado perfecto.
  • Su condensador se limpia solo. Esta es otra diferencia entre las secadoras de condensación y con bomba de calor, que las hace aún más eficientes. Por eso con Balay puedes elegir una secadora con bomba de calor A++* o superior.
  • Su filtro es muy fácil de limpiar. Además, la secadora te avisa cuando es necesaria una limpieza.
Secadoras Balay con bomba de calor

Máximo cuidado para todas tus prendas

Una secadora de ropa con bomba de calor es más cuidadosa y eficiente porque seca a unos 30ºC menos que las de condensación. Por eso, puedes introducir hasta los tejidos más delicados.

En Balay disponemos de secadoras de 8 kg y 9 kg con prácticas funciones como "pausa+carga" para prendas olvidadas, programación diferida hasta 24 h, función "Delicado" para un secado más suave y función "Menos plancha" para reducir arrugas.

Mejor secadora con bomba de calor
Cómo instalar secadora con bomba de calor

Instalación sencilla con conexión al desagüe

¿Las secadoras de bomba de calor necesitan desagüe? No es imprescindible, pero es más cómodo. Si realizas la instalación de tu secadora con bomba de calor Balay con conexión al desagüe no tendrás que vaciar el depósito de condensación tras cada lavado.

Recuerda que puedes instalar la lavadora y la secadora en columna para ahorrar espacio y aprovechar a la vez las salidas de agua.