Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos combinados libre instalación

Frigoríficos combinados libre instalación Balay

La gama de frigoríficos combinados Balay te ofrece una mayor capacidad y diseño garantizando un mínimo consumo energético.

  • Tecnología: El nuevo sistema Full Skin Condenser presente en todos los frigoríficos combinados Balay NoFrost, elimina el tradicional condensador de la parte trasera ubicándolo en las paredes laterales de arriba abajo, y modificando por completo el circuito de frío.
  • Conservación: Con el cajón Extrafresh Comfort, solo pulsando un botón, prolongas hasta el doble de tiempo la vida útil de las frutas y verduras gracias al control exacto de la humedad. Y con el cajón Extrafresh conservas más tiempo las frutas y las verduras, eligiendo la opción más óptima en función del contenido del cajón.
  • Eficiencia: La optimización de los componentes de frío y la utilización de materiales especialmente aislantes incrementan la capacidad garantizando el mínimo consumo energético A+++ y A++, dentro del rango A+++ a D, en algunos de los frigoríficos combinados.

*A una temperatura recomendada del refrigerador de 4ºC.

¿Quieres ver qué opinan nuestros clientes de los frigoríficos Balay?