Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Mantenimiento y reparación de secadoras

Vídeos de mantenimiento y reparación de secadoras

Si tienes alguna incidencia con tu secadora Balay, estamos a tu disposición para solucionar el problema. Nuestros electrodomésticos se someten a las pruebas de calidad más exigentes, pero en alguna ocasión pueden sufrir alguna avería. Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en este formulario de contacto para que podamos ayudarte o para mandar un técnico a tu casa.

No olvides que muchas reparaciones de secadora se pueden evitar teniendo en cuenta una serie de consejos sobre su mantenimiento. Sigue las recomendaciones del manual de instrucciones de tu secadora Balay o los consejos de nuestro canal de YouTube , en los que podrás encontrar soluciones para las averías más comunes de los electrodomésticos de la cocina. Recuerda que el filtro es uno de los componentes más delicados de una secadora, y requieren de un cuidado especial.

Descubre cómo limpiar el filtro de tu secadora

Es recomendable limpiar el filtro de pelusas de la secadora tras cada utilización. De esta forma, tu secadora Balay no pierde eficacia. Tanto la limpieza como la extracción del filtro es algo sencillo. Antes de nada, limpia la puerta, sus alrededores y la cavidad del propio filtro con la ayuda de un paño.

A continuación, quita las pelusas del filtro tanto interior como exteriormente y límpialo con agua. Repite el mismo proceso con la parte exterior del filtro. No olvides secar ambas parte con un paño antes de volver a colocarlo todo en su posición original.

Sigue estos sencillos pasos o consulta el manual de instrucciones para evitar reparaciones de tu secadora.

¿Necesitas más ayuda para reparar tu secadora?

Preguntas frecuentes sobre secadoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras secadoras.

Tienda online de secadoras, accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi secadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu secadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?