Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Mantenimiento y reparación de placas de inducción y vitrocerámicas

Vídeos de mantenimiento y reparación de placas de inducción

Estamos a tu completa disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la reparación de placas de cocina, tanto vitrocerámicas como de inducción. Antes de llegar a los distribuidores, en Balay nos aseguramos de todos nuestros productos cumplen con los criterios de calidad más estrictos. Aunque intentamos que todo sea perfecto, puede que en alguno momento tengas que enfrentarte a alguna avería de tu placa de cocina.

Si eso sucede, estamos para ayudarte. Tenemos a los mejores para ayudarte en cualquier aspecto relacionado con la reparación de tu vitrocerámica o tu placa de inducción. Puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales o en los formularios de contacto que te proporcionamos en la web. Y tranquilo: si necesitas un técnico haremos todo lo posible para que acuda tu casa cuanto antes.

Pero, ¿y si es posible que puedas resolver tú mismo algunas de las averías más comunes y mantener tu placa como el primer día? Te contamos como hacerlo en nuestro canal de YouTube .

Tu placa limpia como el primer día

La suciedad no es un problema grave, pero un mantenimiento deficiente puede terminar provocando una reparación de tu placa. Así que no lo dudes: límpiala con regularidad.

Cuando vayas a hacerlo asegúrate que la placa está fría, y no utilices productos que puedan dañarla, como estropajos metálicos o productos abrasivos. Haz una primera limpieza con agua y jabón líquido. Puedes ayudarte con la rasqueta de nuestro kit de limpieza de vitrocerámica para eliminar restos pegados. Usa un paño húmedo para retirar estos primeros restos.

A continuación, usa nuestro limpiador para un acabado brillante. Aplica, extiende y retira el producto con un paño húmedo y papel de cocina. ¡Y listo! Ya tienes tu placa de inducción y vitrocerámica limpia y preparada para seguir cocinando.

Comprar producto

¿Necesitas más ayuda para mantener y reparar tu placa de cocina?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?