Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Mantenimiento y reparación de hornos

Vídeos de mantenimiento y reparación de hornos

Estamos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener sobre reparación de hornos. Si necesitas hacer cualquier consulta puede utilizar nuestras redes sociales, o las vías de contacto que encontrarás aquí . Nuestros hornos se someten a los más estrictos controles de calidad antes de llegar hasta tu casa. Solo así nos aseguramos de venderte los mejores electrodomésticos. Aunque en Balay trabajamos duro para que no suceda, es posible que alguna vez sufras una avería en tu horno.

No te preocupes, si necesitas un técnico lo mandaremos enseguida a tu casa. Pero es posible que podamos darte una solución por teléfono, o que puedan encontrar la manera de arreglarlo en nuestros vídeos del Servicio Técnico. Toma nota de estos consejos para mantener en óptimas condiciones tu horno, y no te pierdas más consejos en nuestro canal de YouTube .

Aprende a cambiar la bombilla de tu horno

Este es un proceso muy sencillo a la hora de reparar un horno. Para cambiarla, asegúrate primero de que el horno está frío y desenchufado. Hecho esto ya puedes retirar la tapa protectora y luego la bombilla, protegiendo tus manos con una toalla. Inserta la nueva bombilla y recoloca la tapa.

Si tu horno tiene iluminación lateral puedes seguir el mismo proceso. Recuerda que hay distintos tipo de bombillas, asegúrate que pones cada modelo correctamente.

¡Vuelve a encender el horno!

Evita averías limpiando la junta del horno

Aunque limpiar la junta no es exactamente un proceso de reparación, hacerlo periódicamente puede librarte de algunas averías en tu horno, ya que con este proceso eliminas los restos de comida que se adhieren a ella. Para este procedimiento el horno también tiene que estar frío y apagado.

Puedes usar jabón líquido y agua caliente. Ayúdate de un paño para aplicar la mezcla, sin olvidarte de limpiar la junta por debajo y los alrededores. Cuando termines, elimina los restos de humedad con un paño seco y comprueba que la junta sigue correctamente fijada.

Mantén tu horno de acero inoxidable como el primer día

Nuestro set de limpieza y cuidado para superficies de acero inoxidable tiene todo lo necesario para mantener tus electrodomésticos en óptimas condiciones. Recuerda que un buen mantenimiento es fundamental para evitar reparaciones innecesarias de tu horno.

¡Y también sirve para superficies de aluminio!

Antes de usarlo el horno debe estar apagado y frío. Usa el producto sobre un paño húmedo y limpio (nunca directamente sobre horno) y aplícalo siguiendo la veta del horno. Para retirar los restos de polvo puedes usar un paño seco.

Comprar producto

¿Necesitas más ayuda para reparar tu horno?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros hornos.

Tienda online de hornos y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi horno Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu horno.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?