Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué ventilación es necesario dejar si se instala una inducción con lavavajillas?

La continua evolución de la tecnología de inducción y los lavavajillas Balay permiten la instalación combinada de los mismos. Sólo hay que tener en cuenta, para asegurar una correcta ventilación y funcionamiento de la placa de inducción, las siguientes indicaciones que aparecen en las instrucciones de instalación:

  • Instalar el accesorio lámina aislante para proteger la electrónica de la entrada de vapores. Esta lámina se puede adquirir a través de nuestro Servicio Técnico Oficial teléfono 976 305 712, o en nuestra tienda online y sus referencias son: 680503 para placas de 90cm, 680502 para placas de 80/60cm, ref. correctas 00686416 y 00686001 respectivamente 476610 para inducción mixta de 60cm, 448964 para inducción modular 30cm.
  • Tener en cuenta 65 mm en la parte frontal, desde la superficie de la encimera hasta la parte superior del lavavajillas de libre instalación, o de la puerta del mueble en el caso de lavavajillas integrable.
  • Asegurar 20 mm de espacio libre en la parte trasera entre la parte superior del lavavajillas y la parte inferior de la encimera para la correcta ventilación.

¿Necesitas más ayuda con tu placa de inducción?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?