Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué tengo que hacer para prolongar más la vida útil de mi lavadora?

Para prevenir averías que nos provocan pérdidas de tiempo y molestias lo mejor es llevar un control y un mantenimiento regular de la lavadora. Por ello, se recomienda limpiar regularmente la superficie externa y la contrapuerta de la lavadora con un paño suave y ligeramente humedecido. En ningún caso utilices detergentes abrasivos o ácidos para limpiar tu lavadora Balay. Las juntas herméticas de la puerta límpialas siempre con una esponja húmeda.

Te aconsejamos también limpiar periódicamente la cubeta del detergente. Sácala de su ubicación y limpia bien todos los compartimentos, así como el interior y techo de la parte fija que ha quedado en la máquina.

También es importante limpiar el filtro, ya que en él acaban muchos hilos y pequeños objetos olvidados en las prendas.

Por último, recomendamos realizar una limpieza en las gomas de entrada de agua, cuando veas que la entrada es más lenta. Para ello, desenrosca el tubo de entrada de agua y extrae los filtros para limpiarlos. Algunas máquinas disponen de un novedoso programa para limpiar el tambor y las tuberías, que tendremos que utilizar cuando la lavadora nos lo indique en el display.

A través de nuestro Servicio Técnico Oficial puedes adquirir productos específicos de limpieza y mantenimiento que te ayudarán a prolongar la vida útil de tu lavadora, teléfono 976 305 712, o en nuestra tienda online .

¿Necesitas más ayuda con tu lavadora?

Preguntas frecuentes sobre lavadoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras lavadoras.

Tienda online de lavadoras y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?