Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Parpadea el piloto de preparado y no arranca el programa. ¿A qué se debe?

Probablemente esto se debe a que la puerta de carga no está bien cerrada o alguna prenda ha quedado aprisionada.

Si lo que ocurre es que parpadea el piloto de activo y no entra agua o no arrastra el detergente, comprobaremos que el grifo de agua no está cerrado y que los filtros en la alimentación de agua no están sucios.

Si a pesar de haber comprobado todo esto, sigue igual, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en los teléfonos 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu lavadora?

Preguntas frecuentes sobre lavadoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras lavadoras.

Tienda online de lavadoras y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?