Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Pruebas opiniones

08/11/2017

Es una maravilla

Hace un sólo día q la tengo. La estética es una maravilla. Transmite calidad. Es muy silenciosa y practica
02/11/2017

EXCELENTE

compre hace pocos dias la lavadora y me encanta. muy facil de manejar y poco ruido.
27/10/2017

Estamos encantados con las funciones de a Lavadora

Compramos la lavadora a principio de mes y la verdad es que estamos encantadisimos. Super silenciosa, te permite modificar las opciones de cada programa. Y excelente en le consumo energético.

Lavadoras

19/11/2017

verdaveramente silenciosa!!!!

adquirimos la lavadora hace un mes y estamos muy contentos por el minimo ruido que produce y que la ropa sale casi seca recomiendo esta lavadora.... muy buena la funcion de parrar y añadir ropa que olvidemos el ahoro energetio y el gasto de agua.....estamos a la espera de las facturas para poder hacer una evaluacion
17/11/2017

SATISFACCIÓN TOTAL

ES SILENCIOSO, TIENE MUCHOS PROGRAMAS MUY PRÁCTICOS, CORTOS, ECO, ETC... AVISA AL TERMINAR Y RESULTA MUY INTUITIVO. ADEMÁS QUEDA PERFECTAMENTE INTEGRADO.
16/11/2017

Nivel sonoro bajo

Acabo de comprar esta lavadora por dos motivos: capacidad (9 kg) y nivel sonoro. Por ahora cumple con las expectativas. El único pero que hemos encontrado por ahora es que no se nos ocurrió comprobar la medida del fondo de la lavadora, que es de 59 cm, por lo que al intentar colocarla bajo la encimera de la cocina sobresale bastante, ya que esta mide 60 cm de fondo, pero hay que descontar lo que ocupan los grifos de corte de agua, y las conexiones de la manguera. Total que sobresale excesivamente del resto de muebles de la cocina. La anterior lavadora tenia un rebaje en la parte trasera a media altura y algunos centímetros menos, por lo que quedaba casi completamente enrasada con el resto.
15/11/2017

MAGNÍFICA!!

Compré esta lavadora hace un mes y ha sido un acierto pleno! Me sorprende lo silenciosa que es incluso cuando centrifuga. La ropa sale muy limpia, como a todos nos gusta. Magníficos resultados para los programas muy delicados. Sorprendida por su gran eficiencia energética. Volveré a comprar otro electrodoméstico Balay y se lo recomiendo a todos.