Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Promoción placas de gas

Promoción placas de gas
Más información

Las nuevas placas de gas vienen con regalo

Regalo de sartén

Si compras una placa de gas con 9 niveles de Control Preciso de la llama antes del 15 de enero de 2017, podrás llevarte de regalo una sartén Balay de 18 cm de base.

Si ya la has comprado y quieres solicitar tu regalo, solo tienes que completar el formulario con tus propios datos adjuntando la factura de compra y una imagen de la placa de características de tu electrodoméstico. Puedes ver dónde encontrarla aquí o localizarla en el manual de instrucciones.

Nuevas placas de gas con "Control Preciso de la llama en 9 niveles"

Cocina de la forma tradicional con más facilidad y precisión que nunca, porque las nuevas placas de gas cuentan con un nuevo y revolucionario control con 9 niveles de potencia que te permitirá regular la llama de forma exacta y con total precisión.

De esta forma, podrás ajustar la intensidad exacta de la llama en función de la receta que estés cocinando.

Placas de gas con Control Preciso de la llama en 9 niveles

Rellena el formulario y solicita tu regalo

Solo tienes que completar el formulario con tus propios datos adjuntando la factura de compra y una imagen de la placa de características de tu electrodoméstico. Puedes ver dónde encontrarla aquí o localizarla en el manual de instrucciones. Así de sencillo.

Promoción válida del 15/10/16 al 15/01/17. Se aceptarán cupones hasta el 31/01/17. Modelos promocionados: 3ETG676HB, 3ETG663HB, 3ETG663HN, 3ETG664HB, 3ETG667HB, 3ETX676HB, 3ETX676MB, 3ETX663MN, 3ETX664MB, 3ETG631HB y 3ETG632HB. Regalo sartén Balay de 18 cm de base, modelo 3SA0018X. Bases notariales depositadas ante notario.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?