Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Promoción Medired Lavado y Secado

Más información

Es momento de solicitar tus rellenos nórdicos

Si has comprado una lavadora y una secadora con bomba de calor entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017, ya puedes solicitar tus dos rellenos nórdicos de regalo.

Para solicitarlos solamente tienes que completar el formulario con tus datos personales y adjuntar la factura de compra. Así de sencillo.

Rellenar formulario

Conoce mejor tu electrodoméstico

Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo y accede a toda la información disponible sobre ellos.

Y además, para premiar tu confianza y fidelidad, solo por registrarte también podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.

Acceder a Balay Contigo

Promoción válida del 1/10/17 al 31/12/17. Se aceptarán solicitudes hasta el 15/01/18. Promoción exclusiva para establecimientos MEDIRED. Por la compra de una pareja formada por una de las lavadoras y una de las secadoras promocionadas: 3TS998B, 3TS988BA, 3TS976BA, 3SB988B, 3SB997B, 3SB975B, de regalo dos rellenos nórdicos para cama de 90 cm. Más información en bases notariales, depositadas ante notario.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?