Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Promoción frigoríficos y congeladores

Promoción frigoríficos

¡Queremos darte la lata!
Y no una, sino un montón.

Compra un frigorífico Balay de gran capacidad antes del 31 de diciembre de 2016 y te regalamos hasta 200 latas de bebida de primeras marcas.

Ver frigoríficos americanos Ver frigoríficos de una puerta Ver frigoríficos combinados 70 cm de ancho
Más información

¿Por qué frigorífico de gran capacidad te decides?

Además de todas estas latas, podrás almacenar todos los alimentos de la forma más cómoda en nuestros frigoríficos y congeladores con más capacidad. Ahora solamente tienes que elegir el que mejor se adapte al tamaño y diseño de tu cocina. Y si ya tienes tu frigorífico Balay de gran capacidad ya puedes solicitar tus latas.

Frigoríficos Americanos

Capacidad útil de hasta 573 litros.

Estos frigoríficos te ofrecen una gran capacidad para almacenar tus alimentos consumiendo muy poco, ya que cuentan con una clasificación energética A++ y A+ y además, cuentan con el equipamiento más completo.

Frigoríficos y congeladores de una puerta

Frigoríficos y congeladores de una puerta

Capacidad útil de hasta 583 litros.

Frigoríficos con líneas estilizadas que proporcionan un aspecto especialmente elegante, moderno y atractivo y además, te ofrecen un gran ahorro de energía, porque cuentan con las mejores clasificaciones energéticas.

Frigoríficos combinados 70 cm

Combis Extrafresh 70 cm de ancho

Capacidad útil de hasta 399 litros.

Con la gama de frigoríficos combinados Óptima No-Frost Extrafresh conseguirás mantener cada alimento en unas condiciones óptimas de conservación disfrutando de una mayor tranquilidad y un ahorro económico y de tiempo.

Rellena el formulario y solicita tus latas

Solo tienes que completar el formulario con tus propios datos adjuntando la factura de compra. Así de sencillo.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?