Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Promoción Escuelas de Cocina

Promoción escuelas de cocina
Más información

Disfruta cocinando lo que has aprendido y empieza a sorprender a los tuyos

Compra ahora un horno y una placa de inducción Balay y te regalamos un set de moldes Lékué con el que podrás cocinar de la forma más sencilla las recetas saludables que acabas de aprender. Promoción válida para todos los hornos y placas de inducción del Catálogo General 05/2015 y 09/2016.

*Set apto para horno, microondas y cocción al vapor.

Consigue tu set y cocina sano con Lékué

Disfruta de este fabuloso set valorado en 121€ con el que podrás cocinar de la forma más sencilla tus recetas saludables favoritas.

El set está compuesto por un molde Savarín, cocción de arroz al microondas, un molde Bordelais, una espátula, un estuche para cocción al vapor y un molde redondo.

No dejes de aprender

Si te ha gustado la experiencia y no quieres parar de cocinar deliciosos platos con los que sorprender a los tuyos, en las escuelas de cocina con las que colaboramos encontrarás cursos en los que aprender recetas con las que podrás satisfacer todos los paladares, hasta los más exigentes.

La Gastroteca

La Gastroteca de Puerta Cinegia Gastronómica.

Zaragoza.

Gasma

Gastronomy & Culinary Management Campus.

Castellón.

Registra tu electrodoméstico Balay

Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo

Además de conseguir tu regalo, te invitamos a registrarte en Balay Contigo donde podrás disfrutar de grandes ventajas: tendrás acceso a exclusivas promociones y descuentos, conocerás antes que nadie las novedades de Balay y obtendrás asesoramiento especializado entre otras muchas ventajas.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?