Uso de cookies

Balay usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Para saber más información y conocer cómo gestionar nuestras cookies, consulta los links de abajo.
Aceptar > Ver el aviso legal > Cambiar configuración de cookies > Ver información sobre el uso de cookies

Nuestro servicio técnico de reparación

Servicio Técnico Balay


24h 7 días
Teléfono 902 145 150* - 24 horas • 7 días
La comodidad de nuestros clientes no tiene horarios, ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio Flexservice
Servicio Flexservice**
Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.
Solicitud de reparación on-line desde balay.es
Solicitud de reparación on-line desde balay.es
Para mayor comodidad, en Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de Internet.
Servicio de emergencias
Servicio de emergencias**
En Balay, una emergencia siempre tiene máxima prioridad. Por eso, contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
Pago con tarjeta
Pago con tarjeta
Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.
Extensa red de Centros de Asistencia Técnica
Extensa red de Centros de Asistencia Técnica
Para ofrecer la mejor cobertura, contamos con una extensa red de centros por toda la geografía española. Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar muy fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano.
Técnicos altamente cualificados
Técnicos altamente cualificados
Todos nuestros técnicos disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.
Mayor garantía
Mayor garantía
Garantizamos los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses). Además, nuestros clientes también pueden ampliar la garantía original de cada electrodoméstico, de 2 a 5 años, por un precio muy asequible.
Repuestos originales
Repuestos originales
Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
Envío a domicilio
Envío a domicilio
También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Estamos tan convencidos de ofrecer unas tarifas competitivas que, en caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolver la diferencia.
Instalación de un nuevo electrodoméstico Balay
Instalación de un nuevo electrodoméstico Balay
Nuestros clientes pueden contactar con nuestro Servicio al Cliente Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.

* Teléfono local 976 305 712. ** Consultar disponibilidad.