Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Nuestros electrodomésticos con descuento adicional para ti

Compra en nuestra tienda online nuestros mejores electrodomésticos y aprovéchate de un descuento adicional de 30% en todos los modelos seleccionados.

Además podrás beneficiarte de forma totalmente gratuita de todos nuestros servicios exclusivos valorados en más de 100€.

Descuento loyalty

Para beneficiarte del descuento del 30%, simplemente debes elegir los electrodomésticos que quieres comprar para tu cocina, añádelos al carrito y aplica el cupón de descuento que encontrarás en tu web de ventajas en el último paso del proceso de compra.

¡Es válido para todos los electrodomésticos que te mostramos a continuación!

Nuestros electrodomésticos incluyen ¡los mejores servicios!

Lavadoras que ahorran agua y energía

Lavadoras con avances que hacen que el lavado sea cada vez más cómodo, rápido, sencillo y eficaz. Y además te ayudan a ahorrar agua y energía con funciones y programas diseñados para ello.

Comprar lavadoras

Secadoras eficientes

Secadoras con diseño renovado, comodidad, eficiencia energética y, por supuesto, eficacia de secado que te garantiza el máximo cuidado de la ropa.

Comprar secadoras

Lavavajillas cómodos, eficaces y eficientes

Lavavajillas que cada año son más rigurosos en la limpieza y cuidado de tu vajilla y además, respetuosos con los recursos.

Comprar lavavajillas

Frigoríficos y congeladores con equipamiento completo y flexible

Frigoríficos y congeladores con nueva tecnología y diseños con diferentes combinaciones y capacidades. Te ofrecen un equipamiento más completo y flexible con cajones capaces de conservar tus alimentos hasta el doble de tiempo.

Comprar frigoríficos y congeladores

Placas con diseños y acabados sorprendentes

Placas de cocina con diseños impecables y acabados sorprendentes. Incorporan prestaciones innovadoras, controles intuitivos y todo lo necesario para que puedas disfrutar de la cocina.

Comprar placas

Hornos con grandes prestaciones

Hornos que consiguen que prepares las recetas de siempre en su punto y disfrutes de una sobremesa perfecta gracias a los diferentes sistemas de limpieza que incorporan.

Comprar hornos

Microondas con modernos diseños

Microondas con diseños coordinados con nuestros hornos y prestaciones que hacen su funcionamiento más eficaz y su uso más cómodo.

Comprar microondas

Campanas extractoras a tu medida

Campanas disponibles en diferentes medidas, diseños y acabados que se adaptan perfectamente al ambiente de tu cocina.

Comprar campanas

Servicios exclusivos incluidos valorados en más de 100€

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?