Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Menaje para placas Balay

Menaje Balay

Nuestras placas de inducción se lo merecían

En Balay hemos desarrollado una batería de cocina pensada para sacar el máximo partido a nuestras placas de inducción.

Gracias a ella conseguirás obtener toda la potencia que ofrece la zona de cocción, que el recipiente obtenga una alta durabilidad, exista una perfecta distribución de calor, siendo homogénea en toda la superficie y todo esto sin causar daños en el cristal o la electrónica de la placa. De esta forma nos aseguramos que vas a poder, realmente, disfrutar de la cocina.

Menaje para placas de inducción

Recipientes para cocinar en placas Flex Inducción

Las placas Flex Inducción son más cómodas, más sencillas y más flexibles y te permiten una forma de cocinar en la que el tamaño del recipiente no importa pero sí su calidad. Por eso disponemos de accesorios diseñados, entre otros, para ellas.

Dos planchas Teppan Yaki, un grill y una fuente de asado con su accesorio para cocinar te permitirán aprovechar totalmente tu placa Flex Inducción.

Recipientes para Flex Inducción

Con la temperatura del aceite no se juega

Las placas con la función Control de Temperatura del Aceite te avisan cuando el aceite ha alcanzado la mejor temperatura para introducir el alimento que quieras cocinar y conseguir una fritura más saludable.

Por eso, hemos diseñado una serie de sartenes de varios tamaños, pensadas para adaptarse a tus recetas y a las placas de inducción y vitrocerámicas con Control de Temperatura del Aceite.

Paellera 32 cm

Completa tu menaje con esta paellera

Gracias a esta paellera de acero inoxidable especialmente diseñada para placas de inducción y vitrocerámicas con zona extra gigante de 32 cm podrás cocinar una deliciosa paella para tu familia o amigos con total comodidad.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?