Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre lavadoras

Opiniones sobre lavadoras Balay

Si estás pensando en renovar tu lavadora y quieres elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos las opiniones sobre lavadoras Balay de aquellos que ya están disfrutando de una. Y es que cuando buscas la mejor lavadora para tu hogar es importante hacer una buena elección. Compara las valoraciones de otros usuarios para descubrir lo mejor de cada una de las lavadoras Balay.

Cada usuario necesita una capacidad de carga concreta, o le da más importancia al nivel de ruido que hacen los electrodomésticos. Y, por supuesto, cuando quieres una lavadora nueva buscas las mejores funciones y los programas más adecuados para tu colada. Descubre aquí algunas de las opiniones de nuestros clientes y navega por nuestra web para comparar todas estas características.

04/10/2017

Muy contenta

Muy contenta con mi nueva lavadora, resultados increíbles y muchas funciones para hacer el lavado más fácil.
23/07/2017

Muy bueno, recomendable,

Muy silenciosa, y programas para todo tipo de ropa. Lo de la goma del tambor gris un acierto
08/11/2017

Es una maravilla

Hace un sólo día q la tengo. La estética es una maravilla. Transmite calidad. Es muy silenciosa y practica
29/10/2017

Muy silenciosa

Deja la ropa muy limpia. No hace nada de ruido. Tiene distintos modos que permiten adaptar el lavado a las necesidades
03/10/2017

¡Realmente silenciosa!

Tiene una alta variedad de programas, y en todos ellos se puede aplicar la función ECO, lo que permite lavar en cualquiera de ellos a menor coste. Y es realmente silenciosa.
21/10/2017

La lavadora tiene unas prestaciones bastante buenas y además comparada con la lavadora que tenía anteriormente en el momento de centrifugar hace un poco menos de ruido.

Comparar lavadoras

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de lavadoras disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las lavadoras

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?